Seleccione una Pagina

Sónar y el 4 estrellas

Terraza The Top

Terraza The Top

Sónar:   “Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art”, así se autodefine.  A Gold Partner, preferimos decir que es el  festival referente de la música electrónica en Barcelona. Pero ciertamente es mucho más que eso.

Empezó en 1994, y desde el primer momento se convirtió en un lugar de encuentro para los amantes de la música, nuevas tecnologías, baile y una forma de descubrir nuevos talentos y escuchar a aquellos ya consolidados.  Artistas, medios internacionales y nacionales y un público sumamente entregado, lograron que en pocos años se triplicara el número de entradas. En definitiva,  Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero, habían hallado una fórmula exitosa que poco a poco fue replicándose en diferentes ciudades del mundo como TokyoOsaka, y Reykjavík.

Sandra Andújar  de A Gold Partner

Sandra Andújar de A Gold Partner

 Sónar de Día se ha celebrado de forma recurrente en CCCB, en MACBA y sus alrededores. A partir del año pasado en  Fira Barcelona de  Montjuïc, Plaza d’Espanya.  En cuanto al Sónar de Noche  en el pabellón de la Mar Bella y el recinto de Fira Gran Vía.

Durante 3 días estalla su agenda de actividades. Tantas que es prácticamente imposible asistir a todas ellas.

Nos llegó una invitación del Hotel The Gallery,  y no pudimos resistirnos a la tentación.

¿Fiesta Sónar en la terraza de un hotel 4 estrellas?

Mientras nos acercábamos, las calles parecían retumbar al ritmo de la música. Jóvenes, con gafas de colores eléctricos y moda casualmente estudiada,  entraban y salían por el hall del Hotel.  Subimos a la última planta y miramos a derecha e izquierda. Ambas terrazas acogían la fiesta, ambas terrazas repletas, ambas terrazas transformadas por un día y una noche (10h-22h). En definitiva, las terrazas de los hoteles se reinventan y aquí tienes la muestra.

Terraza The Top

Terraza The Top

¡Suscríbete a nuestro blog!

Información relacionada: http://agoldpartner.com/las-mejores-terrazas-de-hoteles-de-barcelona-parte-1-zona-paseo-de-gracia-y-alrededores/

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*