Seleccione una Pagina

Si eres hombre, te interesa

A GOLD PARTNER, empresa de organización de eventos, tenemos clientes y amigos que nos preguntan dónde comprar un traje ideal para un cocktail, o para llevar un look diferente. Para todos vosotros aquí va nuestra recomendación. Además hasta el 14 de junio os beneficiáis de un 20% de descuento.

agp-post-tienda-barcelona-tween-05

No te pierdas este descuento de `TWEEN

La firma `TWEEN de Estambul que está revolucionando el panorama de la moda masculina con su definido estilo Urban chic, cumple 10 años en Barcelona, y así lo celebra:

Si retrocedemos en el tiempo, nos encontramos que la primera boutique se fundó en Estambul hace ya más de 20 años. Desde entonces mucho ha llovido: nuevas colecciones, diseños, colores, cortes, apertura de nuevas tiendas,  expansión por diferentes continentes : asiático, africano, australiano y europeo.

`TWEEN  se instaló el mítico barrio del Borne, uno de los barrios más artísticos y de moda de la Ciudad Condal. Muy conocido por sus callejuelas y por los llamativos contrastes entre lo antiguo y lo moderno. Allí Ivan Paradelo y Alejandro Cuenca, emprendedores natos,  pusieron su primera piedra con identidad `TWEEN, rompieron esquemas con unos diseños muy innovadores y transgresores ideales para hombres que quieren crear su propio estilo y saben muy bien lo que quieren. Un tipo de hombre urbanita, que cuida su imagen, y que está a la última en las tendencias.

Pero estos emprendedores inquietos no se quedaron parados  y a finales del 2013 abrieron su segunda tienda en la avenida más comercial, más sofisticada y glamourosa de la ciudad, Paseo de Gracia. Una zona donde las grandes firmas se pelean por tener un espacio, una zona donde `TWEEN supo encontrar su encuadre  perfecto, cerca dels Jardinets de Gracia y del reconocido hotel Casa Fuster, un entorno idóneo para mostrar sus colecciones `TWEEN y Damat.

Al entrar en la tienda, nos encontramos con un espacio amplio, luminoso donde el color blanco es el protagonista ideal para resaltar las últimas colecciones del diseñador Pierangelo D’Agostini.

Nos encontramos con Ivan Paradelo, el Director de Marketing de `TWEEN y les pedimos consejos para nuestros lectores y amantes de los eventos:

agp-post-tienda-barcelona-tween-01

Un look bussines

Un look para cocktail

Un look para cocktail

agp-post-tienda-barcelona-tween-03

Un look para evento fashion

agp-post-tienda-barcelona-tween-04

Un look atrevido

No te pierdas las fotos y videos del evento de Porsche organizado por A Gold Partner donde `TWEEN fue protagonista tuneando el clásico 911.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*