Seleccione una Pagina

Servilletas creativas para decorar tu mesa de Navidad

Ya sea para un evento de empresa, la celebración de una boda o la presentación de un producto exclusivo, los detalles marcan la diferencia. Aún más cuando hablamos de fiestas navideñas. Por ello A Gold Partner, como empresa de eventos y agencia de marketing, hemos querido enfocarnos en elementos de decoración y presentación en mesa.

Decoración de Navidad

Decoración de Navidad

Es época de alegres cenas de empresa para celebrar en equipo un largo año de trabajo, o bien cálidas cenas privadas, en familias o con amigos.
Sea cual fuere la elección, una buena presentación de mesa marcará la diferencia. Las servilletas son esenciales en esta ocasión y con ellas puedes crear formas decorativas diversas. Os dejamos algunas ideas para ponerlas en práctica:

Servilletas con estilo
La elección de la servilleta depende mucho del tipo de evento que vayas a organizar. Aunque las de papel se suelen utilizar más en un cóctel o una recepción, sin duda, las de tela son las más elegantes y creativas. Junto con la vajilla, los centros, el mantel o el menú; las servilletas cobran vida con formas y aspectos ilimitados.

Diseños de servilletas

Diseños de servilletas

Servilleta de papel personalizada

Servilleta de papel personalizada

Formas de doblar una servilleta
Nadie dijo que fuera fácil preparar una mesa en condiciones. A Gold Partner te muestra algunos pasos y trucos para sorprender a tus comensales y dejar volar tu imaginación.

Pasos para doblar una servilleta

Pasos para doblar una servilleta

Servilleta con forma de árbol de Navidad

Servilleta con forma de árbol de Navidad

Accesorios que acompañan a la servilleta

Lacitos, cuerdas para cerrar la servilleta, flores, pinturas o textos… todo vale siempre y cuando sea creativo y elegante. Para una boda por ejemplo puedes doblar la servilleta a modo de sobre e incluir dentro las flores, una tarjeta o un recuerdo para los asistentes. Otra opción es colocar una etiqueta con el nombre de cada invitado.

servilletas 2servilleta boda

Ideas para Navidad
Durante las fiestas navideñas solemos cuidar hasta el mínimo detalle la presentación y es la época ideal para preparar mesas bonitas y muy decorativas. Las servilletas se inspiran en los adornos de Navidad como los árboles, Papa Noel o la flor de Pascua.

servilletas 1servilletas 3

hogarmania 2

Un sinfín de ideas de decoración de mesas que no puedes olvidar si quieres que tu evento sea un éxito.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*