Seleccione una Pagina

¿Un regalo original en Navidad? ¡Es posible!

Quedan pocos días para pensar en los regalos de Navidad. Porque somos mucho más que una empresa de organización de eventos y publicidad. En A GOLD PARTNER queremos echarte una mano, ayudarte a encontrar ese regalo original que haga de tu Navidad un momento, no sólo inolvidable sino también diferente.

¿Quién quiere calcetines o pijamas? Regala algo que nadie tenga y que fascine. ¿Qué mejor regalo que ver una cara de sorpresa? ¿Qué tal si le alegramos las fiestas a tu cliente, amigo, o familiar?

Nuestra experiencia y vivencias junto a clientes y cómplices profesionales del mundo de los eventos, el marketing relacional y la publicidad, nos ha llevado a tener los ojos muy abiertos en tendencias, productos de lujo y experiencias exclusivas. En A GOLD PARTNER ya no regalamos zapatillas y este año, porque somos mucho más que una empresa de organización de eventos y publicidad, hemos decidido compartir nuestras ideas.

Ahí van algunas de nuestras propuestas:

Ideas para esta navidad - Una visita al apartamento 97 1-Experiencia de ingenio – Visita al APARTAMENTO 97

Regala una experiencia de ingenio.  Un apartamento con enigmas, 60 minutos para resolverlo y un objetivo… ¿Aceptarías el reto? La acción consiste en visitar el domicilio del profesor Viruel, el APARTAMENTO 97, para tratar de hallar las claves a su misteriosa desaparición y averiguar si existen más muestras de la temida cepa de virus antes de que sea demasiado tarde. Un juego para un mínimo de 2 adultos y un máximo de 5. Un reto en equipo para salir del apartamento.

 Más Información

Ideas-para-navidad-Apartamento-04 Ideas-para-navidad-Apartamento-02

Ideas para la navidad - Una carcasa de móvil personalizada2-Haz que te recuerden: Carcasa de móvil personalizada

Si hablamos de regalos únicos, hablamos de regalos personalizables. Tú mismo puedes diseñar este regalo poniendo una imagen, un logo o un mensaje energizante. Hacer marketing relacional no puede limitarse a regalar un calendario! Puedes personalizar las fundas para móvil de Vistaprint con tus fotos, logo o diseños, para que tus clientes se acuerden siempre de tí.

 Más Información

Ideas-para-navidad-Caratulas-02 Ideas-para-navidad-Caratulas-03Ideas-para-navidad-Caratulas-05Ideas-para-navidad-Caratulas-06

Ideas para la navidad - Un reloj diferente3- Regala Lujo:  un reloj exclusivo

Si buscas la suma de la tecnología y el lujo Slyde es tu regalo. Un reloj totalmente personalizable con diferentes pantallas digitales que puedes elegir e incluso insertar una imagen que tú elijas. Combina un producto de alta tecnología y una plataforma de Internet que permite que el reloj se pueda personalizar al tiempo eligiendo diferentes pantallas a través de su pantalla táctil. Lo encontrarás en joyerías como The Watch Gallery.

Más Información

Ideas-para-navidad-reloj-de-lujo-03Ideas-para-navidad-reloj-de-lujo-04

Ideas para la navidad - Disfrutar de la aurora boreal en un lglú4-Le dejarás helado: Dormir en un iglú bajo la aurora boreal

Después del estrés del año, la contaminación de la ciudad, el ruido… ¿Te imaginas desaparecer en un lugar donde no haya coches ni masas de gente? Te proponemos regalar una estancia bajo un iglú totalmente equipado y salir sólo para ver la aurora boreal o correr en un trineo tirado por perros. No pinta nada mal, ¿verdad?

Más información

Ideas-para-navidad-Iglu-01Ideas-para-navidad-Iglu-02Ideas-para-navidad-Iglu-03Ideas-para-navidad-Iglu-05Ideas-para-navidad-Iglu-07

Ideas para la navidad - Un chef en casa5-Chef a domicilio o restaurante pop-up

Llamas, te proponen menús, se van a hacer la cesta de la compra, les dejas entrar en la cocina mientras tú te dedicas a atender a tus invitados o a brindar con tu pareja y de repente, tu casa se ha convertido en el mejor de los restaurantes sólo para ti y los tuyos sólo por 45€ por persona.

Dicen que la buena cocina es placer para todos sentidos, si además el chef viene a tu casa, ¡eso es un lujo!

Más información

Ideas-para-navidad-Chef-En-Casa-05Ideas-para-navidad-Chef-En-Casa-09Ideas-para-navidad-Chef-En-Casa-08Ideas-para-navidad-Chef-En-Casa-07Ideas-para-navidad-Chef-En-Casa-06

Ideas para Navidad - Una Playstation de lujo6-Jugar con oro

Nintendo Wii de oro: Más conocida como la Nintendo Wii Supreme.  Apenas 3 unidades serán lanzadas en el mundo, y el motivo es sin duda su alto coste. Son 2.5 kg de oro sólido de 22 kilates. No hablamos de piezas bañadas en oro, sino de oro macizo con botones frontales de diamantes. Todo ello valorado en unos 338.000€. Más que un regalo una pieza de museo sólo accesible a los más pudientes.

PS3 Slim de oro: Si estás dispuesto a invertir los casi cinco mil dólares que cuesta esta verdadera joya de las consolas puedes ir haciendo tu reserva. Ps3 te ofrece una garantía para toda la vida. En este caso está bañado en oro de 24 quilates y al ser “menos cara” han lanzado 5 unidades. No es un producto creado por Sony sino por Computer Choppers. Además de la PS3, también disponen de iPods, Blackberrys de oro.

Xbox 360 de oro: Ésta es la consola dorada, que no de oro. Han fabricado 6 unidades y lo más sorprendente de todo es que no tiene precio. Microsoft ha lanzado una promoción on-line y el afortunado la tendrá sin tener que pagar nada.

Ideas-para-Navidad-Microsoft-Xbox360-Gold Ideas-para-Navidad-Nintendo-Wii-Gold

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*