Seleccione una Pagina

Próximos eventos 2015: CSIO Barcelona, Salón Náutico y B-Travel

Hace unos meses, desde A Gold Partner, empresa de organización de eventos de lujo, os adelantábamos las principales citas del Calendario del Lujo 2015. Pues bien, el nuevo curso también ha comenzado para nosotros y los eventos más destacados en Barcelona y Madrid dan paso a una nueva estación del año: el otoño.

Y aunque queda ya poco para que termine este año 2015, todavía tenéis varias citas a las que acudir gracias al amplio abanico de actividades que ofrece la ciudad. Desde ferias exclusivas hasta inauguraciones de nuevos espacios, pasando por fiestas de lo más glamurosas.

CSIO BARCELONA 2014

En unos días, del 24 al 27 de septiembre, Barcelona se convertirá un año más en la capital mundial de la hípica con la celebración del 104° Concurso de Saltos Internacional. Además, y por tercer año consecutivo, el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial –Furusiyya FEI Nations Cup, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.
Durante 4 días, la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de nueve competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional.

Desde A Gold Partner siempre estamos muy atentos a los eventos que se llevan a cabo desde Fira Barcelona que acogerá del 14 al 18 de Octubre el Salón Náutico Internacional de Barcelona que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO).

_MG_5243modificada

El salón presenta la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo tanto en su exposición flotante como en seco: veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, así como todo tipo de productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones.

Aunque todavía quedan varios meses, en Abril de 2016 llega una nueva edición del Salón del Turismo B-Travel.

MG_3409modificada_granA través de los 5 ámbitos temáticos: B-Adventure, B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture, los asistentes podrán personalizar su visita en función de cómo se imaginan sus vacaciones. La cita será del 14 al 16 de Abril en Fira Barcelona.

¿Os parecen interesantes estos eventos? Cuéntanos tu experiencia si alguna vez has acudido a alguno de ellos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*