Seleccione una Pagina

Privacidad, innovación y detalle en un evento de Lujo.

Evento de lujo en Hotel Arts.

Vistas de Barcelona

A veces el trabajo de una empresa de organización de eventos se mide por ser capaz de dar forma a reuniones empresariales en la más estricta intimidad. El establecimiento de contactos de alto nivel y la toma de decisiones requieren escenarios muy cuidados, coherentes y sofisticados, en los que no puede faltar ni un detalle. Recientemente, una gran empresa solicitó a A GOLD PARTNER organizar un evento corporativo en Barcelona con la máxima discreción. Se quería que fuera una cita sinónimo de lujo, un evento que tuviera carácter, sofisticado y a la vez sutil, capaz de impactar a los altos directivos sin interceder en el motivo real del encuentro: establecer relaciones en un entorno relajado, cómodo y agradable.

Trabajamos mucho nuestra propuesta hasta encontrar el equilibrio perfecto que basamos en tres cosas: la elección del espacio, el toque de innovación y el autor al frente de la cocina. Como espacio para nuestro especial evento elegimos un hotel de Barcelona. Buscábamos las mejores vistas y subimos a más de 40 pisos de altura. Esperamos a los asistentes con las luces casi apagadas para que vieran las inconfundibles vistas de Barcelona, sus playas, su puerto y parte de su ensanche. La imagen de la Ciudad Condal casi parecía un cuadro presidiendo la sala.

Evento de lujo en Hotel Arts.

Evento de lujo

Sólo una ligera luz les hacía desviar la mirada hacia un lugar en el que les esperaba un cóctel como nunca antes lo habían probado: en forma de perlas. Las bebidas de diferentes sabores, realzadas en bandejas luminosas, sorprendieron a los altos directivos mientras disfrutaban del extraordinario espectáculo de luces de la Ciudad Condal.

Finalmente, y como no puede faltar en la organización de un evento de lujo, la guinda de la noche la ponía la elección del cocinero al frente del menú. Un desfile de camareros fue el encargado de dar a degustar la alta cocina de del Chef.

Cuando acabó la velada nos sentimos recompensados al ver las sonrisas de los invitados. Lo habíamos logrado: Organizar un evento corporativo de altísimo nivel en la más estricta intimidad y hacerlo con un componente sorpresa y nuestro personal cuidado por el detalle. Los elementos que distinguen la organización de todo evento de lujo.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*