Seleccione una Pagina

Pedralbes Centre celebró el Pedralbfest

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-11

La terraza engalanada

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-jose-corbacho-02

José Corbacho iniciando el acto

Uno de los primeros centros comerciales de la Ciudad Condal celebra sus bodas de plata a lo grande. A Gold Partner, empresa organizadora de eventos, asistió a la fiesta organizada ayer a Pedralbes Centre en marco de su 25° aniversario: el Pedralbfest, una gran fiesta abierta al público en donde la buena música provocaba un ambiente de diversión y de nostalgia a la vez.

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-jose-corbacho-itziar-castro-04

José Corbacho e Itziar Castro

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-06

La directora de Pedralbes Centre junto a los bailarines que amenizaron la tarde

Ayer nos reecontramos varios amigos de diferentes empresas en la zona VIP que tuvo lugar en la terraza del Restaurante Mussol.

De 12:00h a 24:00h. Durante doce horas ininterrumpidas se respiró energía en el Pedralbes Centre: sus plantas estaban ambientadas de diferentes décadas; los 80’s, 90’s y 2000 provocaban un ambiente de añoranza. Doce marcas lo han acompañado a lo largo de estos 25 años: New Look, Tascón, TOUS, Ítems d’Ho, Lindsey, Majoral, Mango, Primer Plano, Furest, Sacha, L’Òptica del Bulevard y Simorra, las que se sumaron a la festividad.

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-07

La fiesta

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-vip-10

Zona VIP

Mientras, en el espacio exterior se vivía una fusión de todas las épocas. Canapés, aperitivos, una copa de vino blanco, la música… todo se complementaba en esta noche de gala .La música y la animación estuvieron a cargo de djs y artistas conocidos como la it girl Brianda Fitz-James Stuart, el showman Jose Corbacho, el DJ Kriss White, la cantante Beth y otros más. Desde clásicos como “You’re The One That I Want” de la película Grease hasta hits actuales como “Blurred Lines” de Robin Thicke fueron pinchados durante la noche e hicieron bailar a los asistentes.

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-vip-08

La Terraza del restaurante Mussol

agp-evento-barcelona-lujo-pedralbes-centre-pedralbfest-vip-09

La Terraza del restaurante Mussol

El evento es parte de una serie de actividades programadas por el Pedralbes Centre, quien ofreció a todos los visitantes acciones especiales exclusivas y descuentos especiales por la celebración.

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*