Seleccione una Pagina

Otra forma de vivir la F1 by AGP

GEPA-27051299000  Llega la temporada del motor a nuestra ciudad y por esto os queremos deleitar con diferentes formas de experimentar la Fórmula1. No se trata de una simple carrera de coches, es mucho más que eso. A tan solo 20 km de la ciudad, se acogerá el premio de primer nivel mundial. Y eso hace que el Circuito de Barcelona-Cataluña se convierta durante el 8,9 y 10 de mayo en el centro del mundo del motor, con todo el ambiente que lo envuelve.

suites 17.35.46 Desde A Gold Partner nos queremos dirigir directamente a todos aquellos que quieran vivir la F1 de una manera aún más auténtica y exclusiva.

Hay múltiples posibilidades como Pisos Box, con una ubicación privilegiada justo encima de los boxes, son los espacios más exclusivos.  Estos te permiten tener  una visión de todo el pit lane, la parrilla y el paddock, la carrera se vive de una forma intensa.

Tampoco podemos dejar de lado las Suites Gold y Platinium. Estas están pensadas para aquellas empresas que buscan una ubicación privilegiada. Además, ofrecen una visión directa de la recta principal y permiten, por un lado, disfrutar de los mejores momentos de la parrilla de salida, los pit stops y la ceremonia del podio, y por otro, vivir el ambiente de la principal zona de shopping. Estas suites incluyen un meticuloso y riguroso catering que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. La exclusividad y el lujo son sin duda el claro reflejo de estos servicios.Suites 17.39.06

Por último, para sentirte un privilegiado entre los privilegiados se encuentra la opción de entradas VIP, tanto para  Gold como  Silver members. Estos productos incluyen acceso a Suite más una entrada numerada en Tribuna Principal y en la Tribuna “I” y como no, la degustación de un completo catering.

A largo de los años, hemos visto que la F1 no deja tibio a nadie. Es la emoción, la competitividad entre los corredores, la efusividad de las gradas, es la experiencia en general la que hace que año tras año todos queramos repetir.

Catering 17.36.53Y los que seguro que sí querrán repetir serán los que disfruten de todos esos productos tan exclusivos que AGP os hemos querido contar. Para más información sobre accesos VIP contactar a sandra@agoldpartner.com

¿Quién dijo que uno no podía sentirse  privilegiado entre los privilegiados?

¡Suscríbete a nuestro blog!3158-1501-1

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*