Seleccione una Pagina

Noche de blanco satén… Un evento de encajes, plumas y terciopelo

Evento Lencería y Cabaret

Evento Lencería y Cabaret

Se respiraba un ambiente entre inocente y mordaz. Convertido en un antiguo cabaret, clandestino y oscuro, protagonizamos un verdadero viaje en el tiempo. Nuestra empresa de Publicidad, Eventos y Marketing Relacional A GOLD PARTNER asistió a un original e “íntimo” evento cabaret y de la mano de la diseñadora de lencería Rosario Puñales. Llegamos al lugar indicado y al traspasar la puerta, fuimos atrapados por el canto de una sedosa voz, por graciosas risillas que nos cosquilleaban los oídos, en un local en el que los caballeros pagaban a las mozas más bellas para que les recitaran versos al oído. Ellas, sentadas a horcajadas y apoyando el torso en el respaldo de sus sillas, dejaban entrever sus cuerpos bajo finas capas de  lencería que parecía flotar sobre ellas…

Evento Lencería y Cabaret

Evento Lencería y Cabaret

Fina lencería de los años 20 y 30 pero readaptada a la mujer de hoy fue la protagonista de este original evento destinado a celebrar algo que es mucho más que una prenda íntima. Un estilo “Romantic & Bridal y Burlesque & Cabaret”, tal y como lo define la propia Rosario Puñales, que hizo las delicias de todos los asistentes. Las prendas, elaboradas artesanalmente con tejidos vintage, requieren trabajo manual para su confección lo que limita la producción a series muy limitadas debido a la antigüedad de los tejidos, convirtiendo muchas de sus prendas en piezas únicas y exclusivas. ¡Esto nos encanta en A GOLD PARTNER!

Las originales y exquisitas propuestas de Rosario Puñales han sido premiadas en diferentes ferias y plataformas de diseño de ámbito nacional e internacional: Ego de Pasarela Cibeles en Madrid, Barcelona Fashion Week International Garmet & Textil Fair, Dalian, China, y tantos otros países. Actualmente la marca distribuye sus colecciones de lencería y baño en España, Bélgica, Italia, China, Rusia y Oriente Medio.

Fue mucho más que un evento de presentación de colección. Su colección y las llamadas chicas del “Prostíbulo Poético” nos hicieron soñar en aquel viejo cabaret de  Paris ¿O fue en el bar Borneo de Barcelona? En A GOLD PARTNER no queríamos despertar a la verdad.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*