Seleccione una Pagina

Mini guía de tiendas para decorar tu hogar

 

Desde A Gold Partner (AGP) empresa de comunicación y organización de eventos, queremos ofreceros una mini guía de las tiendas para decorar el hogar que más nos han llamado la atención.

¿Quieres coger ideas? ¿Necesitas amueblar tu casa y no se te ocurre como? Échale un vistazo a nuestra mini guía.

CÔTE DÉCO

Una tienda llena de encanto donde destacan sus muebles provenzales con influencias campestres y urbanas, perfectamente combinados en diferentes acabados y formas.

Dirección: Av. Diagonal 430, 08037 Barcelona

Côte Decó

LE GRENIER

Se trata de una tienda-estudio donde disponen de amplias colecciones de piezas, tanto nuevas como restauradas que, sin duda, consiguen dar un toque de distinción y calidez a cualquier espacio.

A nosotras, la colección que nos llamó la atención fue la de muebles provenzales blancos. Fue la calidad, la estética y el buen gusto lo que nos dejó sin palabras.

Dirección: C/ Rosellón 28, 08029 Barcelona

Le grenier

LUZIO

Todos los muebles que encuentras en Luzio conseguirán hacer de tu hogar un espacio único. Lo que pretenden es que cada pieza tenga un sentido y un valor en el espacio.

Son sus piezas exclusivas, su mobiliario tanto industrial como vintage y sus productos traídos de varios continentes lo que para nosotros le declara un éxito rotundo a esta tienda.

Dirección: C/ Ferrán Agulló 16, 08021 Barcelona

Luzio

CUBIÑÁ

Con aproximadamente 100 años de experiencia, esta tienda barcelonesa ha estado muy vinculada al sector del mobiliario de diseño manteniendo siempre una constante evolución. En Cubiñá creen en la importancia de aportar nuevas visiones acordes con cada estilo de vida en las que la calidad, funcionalidad y servicio siempre están presentes.

Dirección: C/ Mallorca 291, O8037 Barcelona

Cubiñá

MERC&CIA

Esta tienda funciona como un depósito de muebles con clase. Propietarios de grandes y pequeñas piezas de mobiliario que por un motivo u otro han decidido deshacerse de ellas, llevan sus pertenencias a Merc&Cia, y si estas están a la altura se ponen a la venta.Sin duda un lugar precioso para ir a echar un ojo.

Dirección: C/ Córcega 299, 08008 Barcelona

Merc&Cia

AZUL TIERRA

En Azul Tierra encontrarás de todo: mobiliario, textil, iluminación, complementos, vajilla, cristalería… e incluso aromas para el espacio. También puedes encontrar piezas de arte contemporáneo. Sin duda alguna, Azul Tierra se esmera por acercar la decoración y el arte al público, y eso es algo que nos gusta y valoramos de esta tienda.

Dirección: C/ Córcega 276-282, 08008 Barcelona

Azul Tierra

MERCADER DE VENECIA

En esta bonita tienda puedes encontrar muebles de cualquier parte. Allí encontrarás desde mobiliario chino a mobiliario clásico.

Para los que les gusta arriesgar cuando decoran el hogar, esta es sin duda una magnifica propuesta.

Dirección: C/ La Granada del Penedés 6, 08006 Barcelona

Mercader de Venecia

COTTAGE LITTLE HOUSE

Diferente lugar donde encontrar muebles y objetos diferentes a aquello que marcan las modas.

En Cottage Little House encontrarás des de mobiliario de estilo francés, Victoriano, Gustaviano… a muebles industriales y de oficio.

Dirección: C/ Rossellón 259, 08008 Barcelona

Little House

EN LINEA BARCELONA

Se trata de un showroom de mobiliario contemporáneo en el que también se ofrece un cuidado servicio de interiorismo. La selección de mobiliario, obras de arte y piezas de decoración se encuentran perfectamente mostradas en espacios diáfanos y amplios.

Perfecta tienda para crear ambientes singulares con un interiorismo diferente y funcional.

Dirección: C/ Córcega 284, 08008 Barcelona

Fotos en Linea Barcelona

ROCHE BOBOIS

Bonita tienda donde podrás encontrar productos franceses de alta gama. Sus diseños no dejan indiferente a nadie y todo gracias a los profesionales que hay detrás. Grandes diseñadores del mundo de la moda, como Kenzo, Jean-Paul Gaultier… también se han querido unir al proyecto y han aportado sus diseños.

Dirección: C/ Muntaner 266 – 268, 08021 Barcelona

roche-bobois

PILMA

En Barcelona encontramos Pilma, una serie de tiendas donde podemos encontrar mobiliario de oficina de estilo americano de gran éxito comercial. También cuenta con mobiliario de otras firmas de prestigio internacional como Zeus, Rimowa y Kartell.

Y algo que nos gustó mucho fue que Pilma, en su tienda de Avenida Diagonal, desarrolla un córner gourmet con productos alimenticios de alta calidad y packaging innovador.

Dirección: C/ Llança 33, 08015 Barcelona

Pilma

VALENTÍ

Valentí se caracteriza por su tradición y sus dos siglos de experiencia. Sus diseños son productos únicos, realizados con cuidado y mimo, exclusivos y cargados de sofisticación.

Valentí se adapta a todos los públicos y es por ello que podemos encontrar muebles para todos los gustos; antiguos, modernos, futuristas, entre otros.

Dirección: Rambla del Garraf 58, 08812 Sant Pere de Ribes

Valenti

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*