Seleccione una Pagina

Marbella Luxury Weekend

Marbella Luxury Weekend

Marbella Luxury Weekend

Nuestro amigos de Molecular Experience se han desplazado hasta Marbella donde ha tenido lugar  el fin de semana más lujoso del Puerto Banús: el Marbella Luxury Weekend.  Un evento que hasta ayer domingo 8 de junio, reunió a más de 70 firmas de lujo. Cuatro días intensos derrochando glamour y esplendor .

marbella-lux-2

Acto Inaugural por la Alcaldesa de Marbella

El Puerto Deportivo José Banús fue  escenario de un espectacular desfile por parte de las marcas de lujo Wolford y Swarovski. La firma de moda presentó unos looks preciosos para este verano y en primicia su colección otoño-invierno 2014, mientras que Swarovski combinaba a la perfección con sus joyas inspiradas en los estilos minimalista y art-decó.

El Marbella Luxury Weekend ha realizado más de cien actos que han incluido desde presentaciones a desfiles, entre las que han destacado el torneo de golf en el Country Club-Golf Resort del Hotel Marbella Club,  foros y conferencias que han reunido a empresarios y expertos de nivel  nacional e internacional.

Un evento sin precedentes impulsado y apadrinado por el Ayuntamiento de Marbella, que para su cuarta edición ha seguido potenciando y proyectando , a nivel nacional e internacional, las diferentes firmas de lujo que lo conforman. Tal es así que Marbella se ha convertido en un destino turístico del lujo internacional desde hace un tiempo en España.

El Marbella Luxury Weekend es una cita anual imperdible y una buena idea para disfrutar del fin de semana rodeado de firmas de lujo. ¡Ya podéis anotar esta cita para la próxima edición del 2015!

Mar Flores

Mar Flores

Pasarela Marbella Luxury Weekend
Pasarela Marbella Luxury Weekend

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*