Seleccione una Pagina

Lujo, Exclusividad y Motor se reúnen en Centro Porsche Barcelona

porsche-(12)

Porsche Cayenne

Lujo, exclusividad y motor se dieron cita el pasado 9 de Octubre en el Centro Porsche Barcelona, donde tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche Cayenne junto a la entrega de premios del Open Pádel Bonasport.

porsche-(5a)

Música en directo

Esta velada organizada por A Gold Partner, contó con unos 300 asistentes, además de celebridades del deporte y motor como Alex Ribera piloto de Fórmula junior seleccionado por Porsche, el exjugador de baloncesto Ferran Martínez o Enric Masip exjugador de Balonmano, así como diferentes personalidades del mundo empresarial, sector lujo y comunidad rusa residente en Barcelona.

El leit motive era la presentación del nuevo Cayenne, un modelo mejorado por la combinación perfecta de prestaciones y uso familiar, sin dejar de lado la esencia del todo terreno deportivo.

Alex Ribera

Alex Ribera, piloto de fórmula junior

El acto siguió con la entrega de premios del Torneo Open Padel del club deportivo Bonasport y un sorteo para todos los presentes. Entre los regalos destacaban: la cesión de un Porsche para un fin de semana, una maleta en tonos plateados de Lufthansa, una estancia en el espléndido Hotel Mas de Torrent y un lujoso reloj de la marca Bremont que desde su fábrica en Henley-on Thames (Gran Bretaña) quiso participar en el evento, de la mano de The Watch Gallery. Bremont se caracteriza por la producción de relojes con cronómetro certificado COSC completamente mecánicos y de una calidad extraordinaria.

Asistentes lanzamiento Porsche Cayenne

Asistentes lanzamiento Porsche Cayenne

Dentro AGP recibíamos a los invitados  con música en vivo y un suculento catering. Exóticas combinaciones de la cocina fusión nipona-brasileña, así como las delicatessens  que se servían en un espacio chill-out. A pocos metros se ofrecieron degustaciones de Jamón perfectamente cortados y acompañados de la regañá con un toque de Aceite Verde.

Enric Masip y su mujer

Enric Masip y su esposa

Mientras los invitados disfrutaban de la velada y se deleitaban con los vinos, catas de vermuts, refrescantes Mojitos  y gintonics.

En definitiva, una velada perfecta que no hubiese sido posible sin la participación de todos nuestros sponsores.

Presentación Cayenne en Centro Porsche Barcelona

Aerolíneas Lufthansa

porsche-(12e)

Relojes Bremont de The Watch Gallery

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*