Seleccione una Pagina

Los Regalos de Empresa más originales

Los Regalos Corporativos o regalos de empresa se reinventan cada año para que el detalle sea lo más exclusivo y original posible. La Navidad es la época ideal para hacer este tipo de obsequios a colaboradores, socios, proveedores, trabajadores o clientes… ¿Todavía no sabes qué regalar?

A Gold Partner, como empresa de eventos y marketing dispone de un portfolio que va desde los regalos de lujo hasta regalos promocionales o merchandising y la mayoría personalizables. Te damos algunas ideas para que esta vez aciertes.

Regalos originales

Colocar el nombre de la empresa en una agenda, un llavero o una funda para el laptop es una opción casi siempre acertada para hacer un regalo promocional. Regalos útiles que nos ayudan a generar branding.

Llaveros y USB personalizados

Llaveros y USB personalizados

Pero una nueva tendencia es el factor sorpresa, la creatividad en los diseños y la ruptura con lo tradicional. Algunos artículos llaman la atención por sus colores, por la presentación o por la idea innovadora de convertir algo tan normal en un regalo de éxito. ¿Qué me dices de reinventar el packaging de los regalos útiles y comunes? O quizá seas más atrevido. ¿Ofrecerías un bolso de alta firma con el logo de rotulado o prefieres una caja “ Kate Moss” que te ofrece la comida en el despacho a base de sushi?

Funda laptop. Baterías. Bolsos. Caja sushi "Kate Moss"

Funda laptop                    Baterías.                      Bolsos originales            Caja sushi “Kate Moss”

Gadgets tecnológicos

La tecnología y los accesorios para oficina tienen un protagonismo fundamental a la hora de incluirlos en tu repertorio del merchandising de tu empresa. Los regalos van desde porta bolígrafos 3D hasta un termómetro para vino o un iKettle, el primer hervidor wifi del mundo que, conectado a tu smartphone te permitirá poner el agua a hervir desde cualquier parte del mundo, o incluso un Parrot Minidrone. Ideas que te sorprenderán y que gustará seguro.

1. Bolígrafo 3D. 2. iKettle. 3. Parrot minidron

Bolígrafo 3D.  iKettle.  Parrot minidron

Regalos para degustar

Muchos de tus clientes, trabajadores o proveedores esperan que les regales bombones, botellas de vino o cava, turrones… Las navidades invitan a ello y los regalos más golosos llegan en cajas con forma de lingote de oro personalizado, con una decoración de lo más original y con una alta calidad en el producto.

productos

Regalos de lujo

Los regalos de empresa de alta gama sirven para diferenciarse y destacar sobre el resto y normalmente se ofrecen a clientes vip. En este apartado A Gold Partner te recomienda complementos y textil de lujo como bolsos y carteras de piel; relojes, joyas y cosmética exclusiva. Regalos tanto para mujer como para hombre para uso personal que hará las delicias de tu target más selectivo.

lujo

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*