Seleccione una Pagina

El evento inmobiliario por excelencia vuelve a darse cita en Barcelona Meeting Point

Fira Barcelona, dentro de su recinto de Montjuic en Plaza de España, acogerá el próximo 21 de Octubre la 19ª edición de Barcelona Meeting Point. Un evento único en el que 280 empresas participantes de 15 países del sector inmobiliario se darán cita entre el 21 y el 25 de octubre en el Palacio 8 de Fira Barcelona.

DSC_2548

Desde A Gold Partner, empresa de organización de eventos os contamos las novedades:

Clúster “Shop in Barcelona. Real Estate”: relación directa entre las empresas inmobiliarias españolas y los inversores y agentes de la propiedad de los principales países de Europa.

21 y 22 de octubre – 2º Barcelona Funds Meeting: reuniones privadas entre los principales líderes y consejeros delegados de los Fondos de Inversión Internacionales.

Clúster de Inversores en el Salón Profesional: área reservada para todos los profesionales del sector que deseen hacer negocios entre ellos.

Del 22 al 24 de octubre – 4ª Jornada sobre Eficiencia Energética y Soluciones Sostenibles para Viviendas, Retail y Oficinas en el Symposium: jornadas para hablar y analizar sobre la sostenibilidad inmobiliaria.

DSC_2427

Sábado 24 de octubre – Jornada Abierta al Público: “Rehabilitación y Eficiencia Energética a Coste Cero”: explicación de los nuevos modelos de rehabilitación y los beneficios de la eficiencia energética.

22 de octubre – Sesión sobre las Nuevas Políticas de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona a cargo de Josep María Montaner, Concejal de Vivienda: el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, Josep María Montaner, dará una explicación sobre la vivienda social en Barcelona.

22 de octubre – Fotocasa Real Estate Conference: a cargo del portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas de segunda mano y de obra nueva, Fotocasa.

23 de octubre – “Lo que deberían saber los extranjeros que compran en España”: charla sobre la guía redactada en inglés para asesorar a los ciudadanos extranjeros interesados en adquirir una vivienda en España y garantizar la seguridad del comprador.

1443705761_733691_1443732062_noticia_normal

22 de octubre – Jornada sobre Inversión Inmobiliaria en Latinoamérica en el Symposium: charla sobre la inversión inmobiliaria en Uruguay y República Dominicana.

25 de octubre – Sorteo de 12.000 Euros para ser utilizados en la compra de un inmueble: dirigido a un expositor del BMP.

Toda la información la podéis encontrar en http://www.bmpsa.com/

Fotos de Barcelona Meeting Point y cincodias.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*