Seleccione una Pagina

¿Algo refrescante para estos días de calor? Las mejores terrazas de hoteles Barcelona – Parte IV: Zona ensanche derecho

Estos días de verano donde el calor es el principal protagonista, apetece mucho tomarse algo refrescante, especialmente en alguna  terraza donde se pueda respirar un poco de aire fresco. Barcelona dispone de una amplia oferta de terrazas atractivas, espacios que muchas veces son desconocidos por los barceloneses. Siguiendo con nuestras sugerencias para desconectar del día a día y relajarse, esta semana hemos descubierto unas nuevas joyas ubicadas por el ensanche derecho, os proponemos tres espacios que no os dejarán indiferentes.

Terraza Alma

Terraza Alma

La terraza del Hotel Alma Barcelona: La terraza del Hotel Alma Barcelona es un “must”  para este verano, especialmente para las personas que  les gusta la tranquilidad y disfrutar de experiencias diferentes.

Gracias a su privilegiada localización, su estilo discreto y elegante te hace sentir como en casa. En un ambiente íntimo y agradable, te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de los mejores cócteles y maravillosas vistas 360º de la ciudad condal.

Esta cautivadora terraza-ático se encuentra ubicada en la séptima planta del hotel en la que se respira un aire de clasismo renovado. Nori Furlan y Paco Llonch fueron los artistas de esta singular terraza.

Terraza Alma Hotel

Terraza Alma Hotel

Lugar: El Hotel Alma Barcelona se encuentra en Carrer de Mallorca, 271.

Horario: Todos los días de 19:00h hasta la 1:00h.

Terraza Hotel Indigo

Terraza Hotel Indigo

La terraza del Hotel Indigo. Parecida a un paraíso, esta se encuentra rodeada de verde en pleno centro de Barcelona. Su ambiente refrescante y acogedor te permite relajarte en  su magnífica piscina. Un espacio completamente equipado con sus camas balinesas, duchas refrescantes hacen las delicias de sus huéspedes.

Por la noche se respira magia. Con su iluminación led, música y  zona chill-out la convierten en un lugar predilecto para el público local. Un espacio para refrescarse con su carta de copas y cócteles, ideal para realizar eventos exclusivos o pasar una rato agradable con los amigos.

Lugar: Hotel Indigo se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes, 629.

Piscina Hotel Indigo

Piscina Hotel Indigo

Horario: Todo el año de 8.00h a 1.00h.

La terraza del Hotel Granvía

La terraza del Hotel Granvía

La terraza del Hotel Granvía: ubicada junto a Paseo de Gracia te ofrece un entorno acogedor y cosmopolita. Este espacio te permite disfrutar del sol y del exquisito “Picoteo en la Gran Vía”, que incluye platillos como Las Bravas de Marta, nachos con queso y guacamole o el tradicional jamón ibérico con pan con tomate, entre otros. Además, la carta de cócteles, combinados y vinos hacen de esta terraza un excelente lugar para los amantes del tapeo.

Lugar: El renovado Hotel Granvía está en Gran Via de les Corts Catalanes, 642.

Horario: de 13:00h hasta las 22:00h por primera vez en esta temporada.

La terraza del Hotel Granvía

La terraza del Hotel Granvía

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*