Estos días de verano donde el calor es el principal protagonista, apetece mucho tomarse algo refrescante, especialmente en alguna terraza donde se pueda respirar un poco de aire fresco. Barcelona dispone de una amplia oferta de terrazas atractivas, espacios que muchas veces son desconocidos por los barceloneses. Siguiendo con nuestras sugerencias para desconectar del día a día y relajarse, esta semana hemos descubierto unas nuevas joyas ubicadas por el ensanche derecho, os proponemos tres espacios que no os dejarán indiferentes.
La terraza del Hotel Alma Barcelona: La terraza del Hotel Alma Barcelona es un “must” para este verano, especialmente para las personas que les gusta la tranquilidad y disfrutar de experiencias diferentes.
Gracias a su privilegiada localización, su estilo discreto y elegante te hace sentir como en casa. En un ambiente íntimo y agradable, te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de los mejores cócteles y maravillosas vistas 360º de la ciudad condal.
Esta cautivadora terraza-ático se encuentra ubicada en la séptima planta del hotel en la que se respira un aire de clasismo renovado. Nori Furlan y Paco Llonch fueron los artistas de esta singular terraza.
Lugar: El Hotel Alma Barcelona se encuentra en Carrer de Mallorca, 271.
Horario: Todos los días de 19:00h hasta la 1:00h.
La terraza del Hotel Indigo. Parecida a un paraíso, esta se encuentra rodeada de verde en pleno centro de Barcelona. Su ambiente refrescante y acogedor te permite relajarte en su magnífica piscina. Un espacio completamente equipado con sus camas balinesas, duchas refrescantes hacen las delicias de sus huéspedes.
Por la noche se respira magia. Con su iluminación led, música y zona chill-out la convierten en un lugar predilecto para el público local. Un espacio para refrescarse con su carta de copas y cócteles, ideal para realizar eventos exclusivos o pasar una rato agradable con los amigos.
Lugar: Hotel Indigo se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes, 629.
Horario: Todo el año de 8.00h a 1.00h.
La terraza del Hotel Granvía: ubicada junto a Paseo de Gracia te ofrece un entorno acogedor y cosmopolita. Este espacio te permite disfrutar del sol y del exquisito “Picoteo en la Gran Vía”, que incluye platillos como Las Bravas de Marta, nachos con queso y guacamole o el tradicional jamón ibérico con pan con tomate, entre otros. Además, la carta de cócteles, combinados y vinos hacen de esta terraza un excelente lugar para los amantes del tapeo.
Lugar: El renovado Hotel Granvía está en Gran Via de les Corts Catalanes, 642.
Horario: de 13:00h hasta las 22:00h por primera vez en esta temporada.