Seleccione una Pagina

Las mejores terrazas de hoteles de Barcelona. Parte 3: Ensanche Izquierdo

En A GOLD PARTNER, expertos en organización de eventos nos encanta descubrir y poder recomendar a nuestros lectores espacios nuevos, con encanto o  que tengan ese toque especial que lo hacen diferente al resto. Siguiendo con nuestra ruta de las mejores terrazas de hotel, esta vez, nos hemos dirigido por la zona del ensanche izquierdo. Allí, hemos descubierto auténticas maravillas donde pasar una tarde  / noche de verano tomando una copa, leyendo o simplemente disfrutando de las vistas de la ciudad. ¿Te imaginas terminar la semana laboral disfrutando en alguna  de las terrazas que te vamos a proponer a continuación?

Solarium Sky Bar

Solarium Sky Bar

Sky Bar. Ideal para tener una experiencia única al aire libre, es un espacio pensado para disfrutar del buen tiempo durante el día y lo mejor de la noche barcelonense.

Su filosofía “heterofriendly” hace de este  lugar , un espacio libre y tolerante, pues Axel Hotel Barcelona ha sido concebido, desarrollado y pensado para el público gay, aunque también es accesible para otros públicos. En este, converge un ambiente cosmopolita, donde  la calidad por su servicio, sus  especiales cocktails  y las vistas sobre la Ciudad Condal te acompañarán mientras te refrescas en las piscinas y tumbonas.

La azotea del hotel se convierte en el lugar ideal para un encuentro entre amigos. Además, el nuevo lounge & chill bar es un espacio con el ambiente más cool y divertido del verano.

Lugar: El Axel Hotel Barcelona se encuentra en Aribau 33.

Sky Bar

Sky Bar

Horario: Este verano, el Sky Bar presenta eventos de lunes a domingo: lunes: GET WET, de 21:00 a 03:00, martes: OASIS, de 21:00 a 03:00, miércoles: PEOPLE FROM THE SKY, de 21:00 a 03:00, jueves: ABSOLUTLY CENSURED, de 21:00 A 03:00, viernes: DIAMONDS IN THE SKY, de 21:00 a 03:00, sábado: AXEL BOY, de 23:00 a 03:00, domingo: Pool Party, by Axel. Todos los días AFTER BEACH, de 18:00 a 21:00.

La Terraza 8

La Terraza 8

La Terraza Bar 8. Un refugio ideal para cualquier época del año gracias a su cubierta móvil, la que te permitirá tomar una copa y disfrutar de las noches del verano al aire libre.

La Terraza Bar 8 del Hotel Granados 83 destaca en su nueva carta el combinado Pimm’s & Gingerale. Un cóctel fresco y crujiente servido con cubitos tintineantes de hielo, una bebida muy característica de los británicos.  Además, la extensa carta de Gin&Vodka Tonics, clásicos Mojitos, Sex on the beach y Caipirinhas hacen de esta terraza un oasis que querrás visitar.

Lugar: El Hotel Granados 83  se encuentra en Enrique Granados, 83.

Horario: De domingo a lunes desde las 18.00h hasta la 01.00h, y los viernes y sábados de 18.00h a 01.30h.

Piscina de Anémos

Piscina de Anémos

Ànemos Terrace Bar. Ubicada en la 7° planta del Hotel Cram,  una terraza que hará diferentes las puestas de sol durante la

temporada. En ella, podrás disfrutar de una nueva propuesta gastronómica, una renovada carta informal del galardonado Chef Jordi Cruz que incluye: aperitivos, bar y cocina informal desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Terraza Anémos

Terraza Anémos

Lugar: El Hotel Cram se encuentra en Carrer d’Aribau, 54.

Horario: Todos los días de 12:00h a 00:00h.

H10 Art  Gallery

H10 Art Gallery

H10 Art Gallery. El Hotel H10 Art Gallery se inauguró el pasado mes de mayo y está dedicado al mundo del arte contemporáneo: exquisitas obras de artistas reconocidos a nivel internacional conforman la decoración del hotel.

En su última planta se encuentra un agradable espacio para tomar un baño de sol y disfrutar de la piscina. Una terraza con plunge pool y zona de hamacas donde disfrutar de deliciosos cocktails rodeados de un jardín precioso. Un ambiente ideal para desconectar de la rutina en plena ciudad.

Lugar: El H10 Art Gallery se encuentra en Enric Granados, 62-64.

Horario: Todos los días de 12:00h a 23:30h. 

H10 Art Gallery

H10 Art Gallery

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*