Seleccione una Pagina

Las mejores terrazas de hoteles de Barcelona. Parte 2: Zona de Vía Laietana a Pau Claris

En esta ocasión, A GOLD PARTNER (AGP) empresa de organización de eventos decidió dar un paseo por Barcelona, desde el inicio de Via Laietana hasta Pau Clarís. Una única avenida que recoge muchos secretos en la última planta de sus edificios.

Sky Bar

Sky Bar

Sky Bar: El Grand Hotel Central de Barcelona presenta un renovado concepto gastronómico para la temporada de verano denominado “Noches en bandeja”. Esta magnífica terraza que te deleitará por las vistas al skyline y por el conjunto de edificios antiguos del barrio del Borne. En el borde de esta terraza-solarium, una alargada piscina que se ilumina al caer la noche creando una atmósfera casi mágica. Suena la música a cargo de Barcelona Sounds mientras se respira la brisa fresca del mar.

La inspiración mediterránea viene con su nueva carta: incluye piruletas de parmesano, coca de chapata con tomate, croquetas de asado, bocadillo rústico deluxe de trufa y mozarella, entre otros platillos. Este gastro concepto viene de la palabra compartir, se sirve todo en bandeja por sólo 34 € para dos personas.

Sky Bar

Sky Bar

Los cocktails originales y los clásicos, acompañados de música a cargo de Barcelona Sounds se presentan durante la noche con la brisa fresca del mar.

Lugar: Grand Hotel Central se encuentra en Vía Laietana, 30.

Horario: para esta temporada será de 9.30h a las 20.30h para clientes del hotel, y desde las 20.30h hasta la 1.00h para el público en general.

Ohla

Ohla Terraza Chill Out

Ohla Terraza Chill Out: La extravagante piscina de paredes transparentes e iluminada por dentro se perfila como uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas del Montjuïc y el Tibidabo, acompañadas del estilo gótico de la ciudad.

En la terraza del Hotel Ohla se vive un estilo chill-out único: un solárium rodeado de confortables sofás en donde empezar el día con la exquisita carta de desayunos y terminarlo con un cocktail lo convierte en una buena opción durante el verano.

La obra artística “Murd’ulls” del diseñador Frederic Amat, podrá verse en el lugar durante la temporada, pues estará abierto al público desde inicios de junio hasta finales de septiembre desde

Ohla

Ohla Terraza Chill Out

las 19:00 h.

Lugar: Hotel Ohlá  se encuentra en Via Laietana, 49.

Horario: Para los huéspedes del hotel está abierta durante la mañana, y estará abierta al público a  partir de finales de mayo si el tiempo acompaña.

Terraza Hotel Montcada

Terraza Mirador del Mar

Terraza Mirador del Mar: En la 9° planta del Hotel H10 Montcada podrás disfrutar de un cocktail acompañado de excelentes vistas de la Ciudad Condal y el mar mediterráneo. Una terraza de estilo chill-out, con solárium y  jacuzzi la convierte en  un lugar acogedor y lleno de encanto.

Lugar: Via Laietana, 24 – 08003.

Horario: Se encuentra abierta al público de 16:00h a 23:30h. De  Mayo a Septiembre.

Claris1

La terraza del Claris

La Terraza del Claris:Un entorno acristalado para pasar las noches de verano ubicado en la última planta y junto a la piscina del hotel. La terraza del Hotel Claris es una inspiración con una vista espectacular del centro de la Ciudad Condal.

Una cocina mediterránea con opciones de: menú , carta,  diversas delicatesen,  selección del mejor caviar iraní. Todo esto acompañado de los mejores cocktails como: el mojito, la caipirinha y las innovaciones como el clarisfashion y el wasabidrop, conforman la oferta gastronómica del lugar.

La Terraza del Claris

La Terraza del Claris

Lugar: El Hotel Claris está ubicado en Pau Claris 150.

Horario:Abierto todos los días de 13:00 a 15:30h y de 20:00 a 23:30h.

¡Suscríbete a nuestro blog!

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*