Seleccione una Pagina

Las mejores terrazas de hoteles de Barcelona. Parte 1: Zona Paseo de Gracia y alrededores

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de los hoteles abren sus miradores urbanos.  A GOLD PARTNERexpertos en eventos, estamos siempre muy atentos a todos los “venues” y eventos para servirte las mejores recomendaciones en bandeja. A Vista de Hotel es una iniciativa que se llevará a cabo durante la semana del  30 de Mayo al 8 de Junio, y en la que un total de 60 hoteles, participarán con diferentes actividades: música en directo, magia, moda.

Aprovechando esta acción A Gold Partner hemos elaborado para vosotros una lista de las mejores terrazas de hoteles de Barcelona según nuestro criterio. Así que durante esa semana iremos publicando diferentes post, segmentando por zonas las mejores terrazas de hoteles. ¡Disfruta de esta hoja de ruta!

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-alaire-01

Alaire

Alaire. La terraza del Hotel Condes de Barcelona es una propuesta contemporánea y elegante, la que además de ofrecer vistas de La Pedrera y la Sagrada familia desde la 8ª planta del hotel, tiene una variada carta que invita a disfrutar de las mejores copas.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-alaire-02

Alaire

Los clientes podrán relajarse en un rincón “chillout”, en donde los tonos claros y un gran diseño crean un ambiente perfecto. Además, un mural gigante del artista Javier Mariscal reproduce el “skyline” de la ciudad que se puede observar desde la terraza. Las noches temáticas, las sesiones de música en vivo y la propuesta gastronómica del chef Carlos Fernández hacen de esta terraza un lugar inigualable.

Lugar: El Hotel Condes de Barcelona está ubicado en Paseo de Gracia, 73-75. Esquina Mallorca.

Horario: Durante el verano puede visitar la terraza Alaire todos los días de 12:00h a 2:00h.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-majestic-spa-dolce-vita-01

La Dolce Vitae

La Dolce VitaeConocida terraza en pleno Paseo de GraciaUna increíble piscina ubicada en la décima planta del Hotel Majestic & Spa se convierte en el principal atractivo de esta terraza. Desde la Dolce Vitae se puede contemplar atractivos de la Ciudad Condal como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o  la Torre Agbar.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-majestic-spa-dolce-vita-02

La Dolce Vitae

El estilo original del cromático mosaico que corona el espacio de la piscina hace de éste un espacio mágico, que ofrece la oportunidad de relajarse tomando el sol o un tentempié en la zona solarium que acompaña la piscina.

De la carta del  chef Nandu Jubany sugerimos : el SteakTartar de atún con lecho de tomate,  jamón ibérico con pan con tomate, y las ostras de Normandía. Además encontrarás una renovada carta de cocktails, combinados, vinos y excelentes champagnes.

Lugar: Hotel Majestic- Paseo de Gracia 68.

Horario: abierto al público de 9:00h a 21:00h durante todo el año, pero amplía su horario a partir del 30 de mayo hasta las 2:00h.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-casa-fuster-01

Casa Fuster

Hotel Casa FusterSe respira glamour, un ambiente exclusivo para disfrutar de la brisa marina en las noches de verano con una vista única de la Ciudad Condal.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-casa-fuster-02

Casa Fuster

La terraza es un espacio lleno de belleza, convirtiéndolo en uno de los lugares preferidos por el público barcelonés. Se pueden reservar espacios para grupos para probar un exquisito lounge al aire libre, mientras se disfruta de música en directo, cocktails y las cautivantes vistas del Paseo de Gracia, el mar Mediterráneo, el Tibidabo y la Sagrada Familia.

Lugar: El Hotel Casa Fuster se encuentra en Paseo de Gracia, 132. Horario: La terraza está abiertade domingo a miércoles de 12:00h a 02:00h, y de jueves a sábado de 12:00h a 03:00h.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-royal-83,3-02

83,3

83,3. En pleno Paseo de Gracia se ubica la Terraza 83,3, el último piso del Hotel Royal Passeig de Gràcia en donde la impresionante vista del skyline de Barcelona y toda la ciudad lo convierten en un mirador espectacular.

agp-post-terrazas-hotel-lujo-barcelona-paseo-gracia-royal-83,3-01

83,3

Una excelente oferta gastronómica acompañada de un cocktail invitan a los comensales a disfrutar de un momento de relax con las vistas del Paseo de Gracia. El nombre de la terraza viene de la medida del módulo arquitectónico de 83,3 centímetros utilizado para construir todo el edificio.

Lugar: El Hotel Royal está en Paseo de Gracia, 84. Horario: La Terraza 83,3 está abierta de mayo a septiembre de martes a sábado de 18:00h a 01:00 h, y domingos y lunes de 19:00h a 24:00h.

THE TOP EVENTS_GALLERY HOTEL BARCELONA

The Top

THE TOP GALLERY HOTEl 1

The Top

The Top: La terraza del hotel Gallery se inauguró el año pasado, desde entonces, ha mejorado con la ampliación de sus instalaciones: Miércoles: “Gastro TOP” Disfruta de un menú confeccionado para los paladares más sibaritas. Fusiones gastronómicas acompañadas de un maridaje. Jueves: “Woman TOP” Actividades dirigidas a la mujer: pop-up stores, moda, belleza, música… Viernes: “TOP DJ’s” Eventos vinculados con la música y conciertos en vivo. Sábados: “Morning On TOP” Propuestas matutinas y saludables al aire libre como yoga y  zumba. Y para recuperar energías: una selección TOP de los mejores zumos.

The TOP Events: abierto en noches de mayor afluencia. Principalmente habrá actividades programadas.

Lugar: El Hotel Gallery se encuentra en  Rosselló, 249. Horario:  La Terraza The Top  está abierta de Mayo  a Octubre: de martes a sábado a partir de las 17:00 hasta la 01.00 h  y  durante Junio, Julio y Agosto: de lunes a domingo a partir de las 12:00 y hasta las 02:00 h y domingos hasta las 20:00 h

37.Mandarin Oriental, Barcelona - Mimosa Garden Lunch

Mimosa Garden Lunch

Hotel Mandarín Oriental: Mimosa Garden: Uno de los espacios abiertos del lujoso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Un jardín integrado en un patio de l’ Eixample rodeado de plantas y árboles y aislado del ruido de la ciudad a pesar de estar en pleno centro. Recomendamos los cócteles y bebidas referescantes servidos en las mesas y sillas de respaldo algo.

57.Mandarin Oriental, Barcelona - Terrat Rooftop

Terrat Rooftop

El terrat: Magníficas vistas de Paseo de Gracia desde la azotea de el codiciado hotel Mandarin Oriental de Barcelona.  Recomendamos las sugerencias nikkei, y los aperitivos al estilo de Tokio y Lima que incluyen ceviche, tiradito y sushi. Un auténtico lujo para los sentidos.

Lugar: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona

DSC_7214 OK 2

Omm

Hotel Omm:  Música en directo, ambiente agradable y fresco y un mix de personas extranjeras que se entremezclan con los barceloneses. Desde las alguras divisamos la Casa Milà y Sagrada Familia de Gaudí, y por si eso fuera poco, observamos como telón de fondo, las luces de Montjuïc.

DSC_7404 OK

Omm

Este selecto hotel sirve una  selección de platos del Roca Bar, del restaurante del hotel, una barra de sushi gestionada por el restaurante El Japonés del Tragaluz y los helados de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca.

Lugar: Rosselló 265. El horario de Mimosa es de las 13h00 a las 20h30 pero ampliará su horario hasta las 200h30 cuando el tiempo lo permita. En cambio, Terrat abre de las 18h00 hasta la 01h00 para el publico exterior.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*