Seleccione una Pagina

La elegancia de regalar en Navidad

El ambiente navideño ya está presente en las calles y en los comercios de todo el mundo. La NAVIDAD llega pisando fuerte con su decoración, sus dulces y sobre todo con los deseosos REGALOS.

Ya sea un viaje, una joya o un gadget tecnológico, los REGALOS NAVIDEÑOS continúan ilusionando a todo el que reciba uno. A Gold Partner, agencia de eventos y publicidad, quiere que este año hagas ese Regalo especial y creativo, y para que no dejes de sorprender te ofrecemos algunas ideas que no dejarán indiferente a nadie. Y si quieres agradecer a tus clientes su fidelidad, no dudes en preguntarnos por la línea de regalos corporativos también.

1. La tecnología más elegante 

La Sphere 2 es un ratón de platino fabricado por OreObject, es ergonómico, tiene cuatro vías de botones y se puede adquirir en tres materiales: oro 24 quilates, platino o titanio.

Ratón de platino: Sphere 2

Regalo navideño: Ratón platino: Sphere 2

Los wearables se ponen de moda y los smartwatches es uno de ellos. Clásicos o de sport, incluyen la tecnología más avanzada para controlar todo lo que necesites en tu día a día.

Samsung Gear S2

Regalo navideño: Samsung Gear S2

¿Has pensado en renovar tus auriculares de siempre? Te presentamos la Gargantilla Bluetooth, fabricada por Novera Victoria, está hecha con cuentas de lapislázuli de la que se extrae un elegante cordón convertido en un auricular desmontable.

Gargantilla Bluetooth

Regalo navideño: Gargantilla Bluetooth

La Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora fotográfica que imprime tus fotos al instante desde tu Smartphone o tus Redes Sociales. Un regalo perfecto para los amantes de la fotografía.

Fujifilm Instax Share SP1

Regalo navideño: Fujifilm Instax Share SP1

2. Los accesorios más personalizados

La personalización está de moda y es lo que se ha propuesto una empresa salmantina para revolucionar el mundo de los zapatos. El objetivo es fabricar el calzado que las clientas crean mediante un configurador en tres dimensiones al que se accede a través de su web. Una idea brillante para un regalo de lo más auténtico y original.

Richard Dighero, fundador de Brite Shoes, muestra uno de los zapatos de esta empresa salmantina. E. CARRASCAL

Richard Dighero, fundador de Brite Shoes, muestra uno de los zapatos de esta empresa salmantina. E. CARRASCAL

El ´Made in Spain´ se hace cada vez más popular entre las firmas de nuestro país. Las marcas nacionales ofrecen diseño y exclusividad para estas Navidades, preciosos cinturones y carteras, bailarinas diseñadas y fabricadas por artesanos españoles, joyas ideales y elegantes bolsos que están conquistando el mundo. Un sinfín de productos acordes a cada tipo de persona.

Colección de bolsos ´Made in Spain´

Regalo navideño: Colección de bolsos ´Made in Spain´

Otra opción para personalizar tus zapatos es la que nos ofrece la artista Virginia Frieyro. Se trata de plasmar un cuadro en las medidas reducidas de unas suelas de zapatos. Un regalo de lo más extravagante para los fanáticos del arte.

Uno de los diseños de Virginia Frieyro

Regalo navideño: Uno de los diseños de Virginia Frieyro

3. Para los que no les gustan los Regalos materiales

Cada vez es más común regalar en Navidad un viaje, un día en un spa o una actividad lúdica. Una empresa dedicada a los Eventos Náuticos ofrece un día de interacción con animales marinos. Una opción más para sorprender y pasar unas Navidades inolvidables.

Una de las actividades que ofrece G3BCN: nadar entre atunes

Regalo navideño: Una de las actividades que ofrece G3BCN: nadar entre atunes

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*