Seleccione una Pagina

Joyas y cosmética para unas invitadas de lujo

La Mer Event in Rabat

La Mer Event in Rabat

Rabat y La Mer de Estee Lauder, dos empresas que tienen mucho en común o eso pensamos desde A GOLD PARTNER, como organizadores de eventos y marketing relacional, cuando tuvimos la oportunidad de organizar un encuentro de lujo para ambas firmas tan exclusivas en Barcelona.

La tienda de Rabat en Paseo de Gracia se transformó en algo más que una joyería, en un elegante “acuario” donde la cosmética elaborada a base de algas de La Mer, y las joyas de coral, perlas y aguas marinas de Rabat decoraron la sala para transportarnos a las profundidades del océano.

La Mer Event in Rabat

La Mer Event in Rabat

Las invitadas pudieron conocer de primera mano la primicia del Lifting and Firming Mask de La Mer y descubrir que la marca nació de la necesidad de un físico, el Dr. Max Huber, que tras haber sufrido severas quemaduras en un accidente de laboratorio, decidió experimentar con algas marinas hasta lograr un producto con poder regenerador, “The Miracle Broth”.

La Mer Event in Rabat

La Mer Event in Rabat

En cuanto a Rabat nos pareció el lugar ideal donde celebrar el acto, ya que es una de las joyerías más reconocidas de la Ciudad Condal y de tradición familiar con ya 8 tiendas a sus espaldas entre Barcelona, Madrid y Valencia. Su pasión se transmite en cada una de sus joyas donde la perfección, el detalle y la sencillez van de la mano.

Aquella tarde, el mar llegó a Paseo de Gracia.

 

 

La Mer Event in Rabat   La Mer Event in Rabat  agp-evento-la-mer-rabat-barcelona-00

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*