Seleccione una Pagina

John Newman en Jardins Palau Reial de Pedralbes

Anoche cumplió 24 años y lo hizo sobre los escenarios.

A Gold Partner ( AGP) organizadores de eventos, asistimos a “El Festival de Jardins Palau Reial de Pedralbes”.

John Newman, un chico joven con porte adulto y tez pálida aparece en el escenario.

Zona Vip- Jardins del Palau Pedralbes

Estallan gritos y aplausos propios de cualquier concierto, y poco a poco se va haciendo el silencio. La música de “Love Me Again” empieza a sonar. Vibra el suelo, y vibramos todos los asistentes. La música está muy alta o es que algo tiene esta fusión de soul, pop y house que nos toca a todos. De pronto la extraña voz de Newman lanza las primeras melodías. Nada se parece a su voz habitual cuando habla, al cantar, ésta se le transforma. Canción tras canción y su voz nos hipnotiza.

Se desliza de un lado al otro del escenario, es prácticamente imposible tomarle una instantánea.

Público entregado en el concierto de John Newman

Pero si algo tiene este artista es que es creíble. Siente lo que canta, su físico no ha sufrido grandes transformaciones, de hecho no está nada trabajado como el de tantos artistas tras pasar por la industria de las grandes.  Viste mocasines y calcetines blancos. Cadenas, pulseras, anillos de oro y un mechón casi blanco. Y lo más curioso, su extraño movimiento de piernas y caderas. Parece una variante al estilo northern soul pero algo arrítmico. A veces, descoloca verle bailar así pero al final te contagia pues hace lo que siente, no lo que le han indicado. Y esperemos que eso no cambie mucho.

John Newman

Newman, Nacido en North Yorkshire, heredó los gustos musicales de su madre. Y con sólo 15 años empezó a grabar en un rudimentario estudio de su casa. Experimentó con house, hip hop, soul. Cinco años después se trasladó a Londres.

De pronto, entre canción y canción,  toma el relevo el público. Con globos en la mano se pone de pie y canta un “Happy Birthday to you” que emociona hasta a los que no cumplimos. Nos observa, nos mira y parece casi emocionarse. Acaba de cumplir 24 años.

Ayer John Newman entregó lo mejor de sí, y el público quiso estar a su altura. Esperamos que nos siga ofreciendo grandes éxitos por muchos años.

¡Suscríbete a nuestro blog!

John Newman en directo

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*