Seleccione una Pagina

Jaguar F-type Coupé un deportivo exclusivo

collage cochesCuando uno piensa en Jaguar, seguramente le vendrá a la mente el mítico modelo de la marca, el E-Type que en los sesenta conquistó a medio mundo, marcando toda una época y que consiguió traspasar fronteras. Numerosas celebrities sucumbieron a sus encantos british, desde los Beatles a Brigitte Bardot o Steve McQuenn, incluso llegó a ser considerado por Enzo Ferrari como “el coche más bonito del mundo”. La importancia de la influencia que ejerció en la sociedad de la época, lo llevó a convertirse en un icono del arte, hasta tal punto, que desde 1996 se exhibe en la colección permanente del MOMA de Nueva York, el museo de arte moderno más importante del mundo.

JAGUAR---A-Gold-Partner-(4)

Su digno sucesor, el Jaguar F-Type Coupé, fue presentado el pasado 5 de noviembre en Barcelona. Ágil, potente y elegante, se trata de una versión mejorada del deportivo de la marca.

Un evento exclusivo, que A Gold Partner (AGP) tuvo el placer de organizar junto a los patrocinadores,FreywilleLufthansa y Banco Mediolanum, y al que asistieron más de 200 invitados, entre los que destacaban personalidades del mundo empresarial, del sector lujo y motor.

La velada tuvo lugar en el concesionario barcelonés de la marca, La British Gallery, perfectamente decorada para la ocasión, dónde se presentó a Ariadna Vergé quien se ha incorporado recientemente al equipo con motivo del despegue inminente de la marca y con el objetivo de duplicar las ventas de Jaguar en la Ciudad Condal.

Los invitados pudieron tomar una copa de vino o  cava, mientras conversaban en un relajado ambiente, amenizado con música jazzen vivo. Para los más atrevidos, no faltó la cata de vermuts.JAGUAR---A-Gold-Partner-(40)

Además de poder degustar las delicatessen y saborear las degustaciones del jamón, los asistentes pudieron participar en un sorteo, donde se premió a los más afortunados con una joya de lujo de la marca vienesa Freywille, conocida por sus creaciones únicas inspiradas en el arte contemporáneo, una experiencia Jaguar de fin de semana o una maleta de viaje, en todos plateados, cortesía de Lufthansa.

Fue toda una celebración con un marcado sentido de la sofisticación y elegancia propias de una marca como Jaguar.

collage photocall

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*