Seleccione una Pagina

Invitación a la exposición “50 Love Stories” de Pronovias

Invitación Pronovias Con motivo del 50° aniversario de Pronovias, el Convent dels Àngels de Barcelona se transforma en una  espectacular exposición de vestidos de boda, del 5 al 10 de mayo. “50 Love Stories” surge del archivo de la firma que muestra los diferentes estilos, técnicas y tendencias de Pronovias a lo largo de estos 50 años.

agp-pronovias-03

Se puede observar la evolución del concepto de sus vestidos en espacios como “Vestidos históricos”, en donde el prêt-à-porter marca el inicio de la firma a finales de los sesenta y las líneas puras, los volúmenes escultóricos y los materiales nobles dan la pauta. Se puede encontrar piezas de los diseñadores Pedro Rodríguez y Manuel Mota.

Los materiales, los bordados y las líneas van con el espíritu de la mujer, quien es la musa inspiradora en el espacio “Para ella” se exponen vestidos de los diseñadores Genoveva Casanova, Bárbara Gómez Acebo, Alejandra Prat, Astrid Klisans yPilar Abella. En la sección “Diseñadores” se puede apreciar la creatividad y visión de Valentino, Emanuel Ungaro, Badgle y Mischka, Hannibal Laguna y Elie Saab, entre otros.

agp-pronovias-05         agp-pronovias-02

agp-pronovias-04         agp-pronovias-01

Esto es sólo el aperitivo, en breve llegará “Pronovias Fashion Show“, desfile y fiesta de gala para VIPs y A Gold Partner recogerá la crónica para que la vivas como si estuvieras dentro.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*