Seleccione una Pagina

Inauguración de Longchamp en Barcelona

agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-01agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-14Barcelona. Paseo de Gracia 86. Fachada de mármol. Photocall. Bombardeo de flashes. Paz Vega.  Esas fueron las primeras instantáneas  percibidas al acercarnos a Longchamp.

Ayer, 21 de mayo, la firma de moda de lujo francesa, inauguraba su mayor tienda en Europa y lo celebraba por todo lo alto.

Dentro de la tienda nos encontramos con caras conocidas, blogueros y prensa .

Poco a poco se fueron sucediendo las celebrities: Bimba Bosé, con pañuelo anudado en la cabeza; Alejandra Prat, con una minifalda que dejaba ver sus largas piernas;  Verónica Blume, con un acertadísmo vestido  color verde agua;  Paz Vega con su nuevo look de media melena y vestido estilo vintage y Marta Torné, entre otras.

Seguimos caminando entre los 350 metros de tienda, atraídas por la música y preguntándonos quién sería el/la DJ. Observamos a la izquierda y encontramos a la polifacética Gala González.

agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-08              agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-13              agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-07

agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-06 agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-05Curioseamos los artículos de Longchamp. Además de bolsos, encontramos calzado, moda, complementos para hombre y mujer, y mucho artículo de piel.  Con mi amiga, escogemos cuáles serán nuestras próximas compras: un bolso de mano y una bolsa.  Ambas coincidimos con que serán de color rojo.

Longchamp marca heredera de una larga saga familiar, lleva vigente desde 1948. Fundada en París por el  hijo de un tabaquero, comenzó como fabricante de complementos de piel para cigarreras. Desde entonces, la firma diversificó su producción,  cambió de nombre -de Cassegrain a Longchamp- y por fin en 2014 aterriza en Barcelona. Eso sí,  tras muchos años de búsqueda de la ubicación ideal.

agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-11 agp-evento-barcelona-longchamp-lujo-inaguracion-10Finalmente decidimos abandonar la tienda y dejar atrás los techos de espejo, las inmensas pantallas a modo de paredes y los coloridos bolsos de Longchamp.  Al salir por la puerta le digo a mi amiga: “Volveremos a por los rojos”.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*