Seleccione una Pagina

Hannibal Laguna deslumbra en la Barcelona Bridal Week

agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-01Ayer, 8 de Mayo, en el marco de la Bridal Week, tuvo lugar el desfile de moda nupcial del modisto Hannibal Laguna y A GOLD PARTNER, al día con los eventos que se suceden en la Ciudad Condal, no quisimos perdérnoslo. Un habitual de la Pasarela Gaudí Novias, el diseñador venezolano afincado en España, lleva desde 1997 presentando sus colecciones de costura novia en la Ciudad Condal y este año tampoco ha fallado a la cita. Empezó su aventura en el mundo de la moda nupcial en esta misma pasarela y aquí ha conseguido convertirse en uno de los grandes en este campo.agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-10

Con un gran éxito de público, Hannibal Laguna presentó una treintena de modelos estilo años cincuenta acompañados con música instrumental de la misma época. En el desfile mostró vestidos elegantes y sofisticados de distintos tonos, empezando por el rosa, continuando por el blanco y finalmente mezclando el corpiños en tono nude con faldas vaporosas en blanco. Todo esto pasando por distintos materiales, como el tul y el satén para las faldas, y la gasa y los encajes para los corpiños, algunos de ellos semitransparentes. Sorprendió con unos diseños con brillos y bordados realmente románticos, ideales para bodas de tarde.

Aunque presentó algunos diseños iguales en distintos tonos, la variedad de escotes y largos, marcó la diferencia. El modisto optó por vestidos de manga larga, tres cuartos y corta, con varios tipos de escote, como el halter, pasando por el de pico, el de barca, el palabra de honor o pequeños escotes en v. Podíamos admirar también desde vestidos con espalda cerrada a vestidos con grandes aperturas en pico. En cuanto a los largos, Hannibal Laguna optó por vestidos tobilleros y largo, consiguiendo así un estilo sencillo y romántico que desprende una belleza sutil. En algunos modelos utilizó pequeños cinturones en tonos cobre y rosa para enfatizar la cintura y seguir así con una línea delicada y sofisticada.

agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-07                               agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-08                           agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-06

Para terminar el pase, el diseñador sorprendió a los asistentes con un modelo con mucho volumen en la falda y con el corpiño drapeado de encaje con espalda abierta, siguiendo con los tonos nude para la parte superior y el blanco para la inferior. Sin duda, un vestido distinto al resto de la colección pero con el mismo estilo lleno de tintes románticos.

Así pues, Hannibal Laguna diseñó una perfecta línea de moda nupcial ideal para novias sencillas pero elegantes y sofisticadas, llena de telas y tonos románticos inspirada en la época dorada de Hollywood.

agp-bridal-week-barcelona-hannibal-laguna-evento-04

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*