Seleccione una Pagina

El poder del color dorado – ¡Los Must que no te puedes perder!

El color dorado se asocia con la riqueza y el poder pero también dicen que ayuda a revitalizar la mente, inspira y renueva las energías de quien tenga algo dorado o lo lleve consigo. Se convierte en un protector contra los miedos y ayuda a tener proyecciones a futuro.

A GOLD PARTNER  empresa experta en eventos de lujo, ha seleccionado los Golden “must have” que no te puedes perder, productos en los que predomina el color dorado dándole un toque lujoso y de excelencia.

Dorado “glam rock”. El maestro de los zapatos de lujo, Giuseppe Zanotti, sorprende con su colección verano 2014. Los colores metalizados son tendencia, y es por ello que el dorado “glam rock” aparece en su variada colección en forma de animales como: cocodrilos, serpientes y escorpiones y también los encontramos en formas dehojas. Una propuesta muy seductora y con mucho glamour ideal.

Bolso Dolce&Gabbana

Un bolso:  Dolce&Gabbana incluyó un bolso dorado en su colección para este verano, apostando por un estilo sofisticado y lleno de opulencia. El toque perfecto para completar un look de lujo.

maquillaje

Un maquillaje dorado. Look totalmente favorecedor en todos los sentidos, sea cual sea tu edad o tono de piel. Un cutis ligeramente bronceado y con destellos dorados en los párpados completan un estilo perfecto para este verano.

7

Oro rosa. Los relojes de lujo siempre han sido un accesorio predilecto para el público masculino. El oro rosa es la nueva tendencia. Guess con su colección de relojes en este tono, pretende fascinar al hombre cosmopolita de hoy en día. Un verdadero must have.

6

Gin Gold 999.9: Una ginebra premiun elaborada con botánicos exóticos fruto de la perfecta combinación de cítricos con el habatonka. Una ginebra GOLD llegada desde Francia para hacerse un lugar en el mercado de ginebras premiun con sus dos protagonistas: la mandarina y el haba tonka. Una combinación armónica ideal para crear un gin tonic. La ginebra Gin Gold 999.9 cautiva con su sabor y su espectacular presentación: una botella dorada con clase y armonía.

3

Guilty Woman. Un perfume con aroma floral y sexy, un arma de seducción perfecta para damas que les gusta los riesgos. Guilty ForWoman de Gucci es uno de los perfumes favoritos para este 2014, pues su esencia alcanza un nivel de lujo inigualable gracias a la base de pachuli y ámbar.

5

Un champagne bañado en oro: La bodega de Louis Roederer no podía faltar en nuestra lista. Cuatro botellas de las 200 pertenecientes a la edición limitada Cristal Orfévre 2002 se encuentran en España. Todo es exclusivo, desde la botella elaborada artesanalmente por maestros orfebres y recubierta en oro de 24 quilates, hasta los tres litros de Cristal de 2002 que lleva en su interior. Un ejemplar de la bodega de LouisRoederer está valorado en 18.000 euros aproximadamente.

Porsche Turbo 911

Porsche 911 Turbo: Con un tono dorado metalizado este modelo personalizado de Porsche  pretende seducir a los amantes de su marca que no se conforman con las propuestas de colores clásicos.

¿Y tú? ¿Tienes algún must dorado que quieras compartir con nosotros?

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*