Seleccione una Pagina

Glamour y solidaridad son compatibles

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-01

Dr. Iván Mañero en Guinea Bissau

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-02

Dr Iván Mañero y la cantante Roser

La filantropía está cambiando el mundo empresarial en España y cada vez son más las empresas que deciden colaborar con causas benéficas.

No hace mucho A GOLD PARTNER (AGP) empresa de eventos y agencia de publicidad, asistimos a un encuentro celebrado por una revista lifestyle y un reconocido cirujano que aunaron fuerzas para esta causa.

Vip Style Magazine, revista cosmopolita y contemporánea que ha llevado a cabo a través de su plataforma Do it for them la forma más IN de involucrar a sus lectores con los proyectos sociales aprovechando la presentación de su nuevo número de abril Meadow 04.

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-05

Las familias reciben ayuda gracias a la Fundación Iván Mañero

El evento tuvo como objetivo la recaudación de fondos para el proyecto solidario de la Fundación Dr. Iván Mañero: la construcción de un orfanato especial para niños discapacitados en Guinea Bissau, país considerado en emergencia alimentaria por el Banco Mundial.

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-06

Paulina Lascurain, Dr. Iván Mañero y Sandra Andujar

El Dr. Iván Mañero comenzó con este proyecto en el 2007. Había participado en otros proyectos solidarios, pero ninguno terminaba de involucrarlo lo suficiente. Después de sobrevivir un tiempo en condiciones mínimas cuando viajaba para colaborar con causas solidarias, sintió la voluntad de actuar a mayor escala. “Queríamos que los niños recibieran una educación sólida que les permitiera forjar un futuro digno”, dice Ruth Mañero, Directora de la fundación que lleva más de 15 años promoviendo una mejora en la calidad de vida y en la educación de los niños.

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-04

La Fundación Iván Mañero ayudando a los más necesitados

agp-vip-style-evento-fundación-ivan-mañero-03

Algunas de las celebridades que acudieron a la fiesta

El evento fue presentado por la escritora Asha Miró, y amadrinado por Elsa Anka y la cantante Gisela. Contó además con gente vip como Roger Pera, Carme Barceló y Maria José Juarez, entre otros.

Así como Vip Style Magazine y la Fundación Iván Mañero, muchas empresas pueden aunarse con ONG’s para realizar acciones positivas como estas y ser gestores de programas sociales que busquen una mejora en la vida de personas que realmente lo necesitan.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*