Seleccione una Pagina

Gente Gold – Entrevista a Gisela: «el lujo es poder hacer lo que a uno le gusta»

agp-evento-lujo-barcelona-gisela-01

Gisela

Conocí a Gisela Lladó Cánovas o simplemente a “Gisela” hace unos años. Fue antes de fundar A GOLD PARTNER. Por aquella época dirigía una revista y el equipo y yo nos planteamos aprovechar la red de contactos que teníamos para animarlos a que ayudaran a través de  un evento solidario. Llegaba el Día Internacional del Cáncer de Mama y decidimos poder recaudar fondos para la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer. Buscábamos una cara conocida que nos ayudara a dar más eco a esta acción y al contactar con Gisela su respuesta fue un  “sí” inmediato.

La recuerdo con una sonrisa clara y transparente, así como la he vuelto a ver años después, el pasado viernes 11 abril en el evento que esta vez organizó  Vip Style Magazine, una publicación innovadora dedicada al sector del lujo, con motivo del lanzamiento de su nuevo número. Hay gente que transmite dulzura y cercanía, personajes públicos que dejan ver a la persona que llevan dentro. Por ese motivo para nosotros Gisela es un personaje “Gold”.

agp-evento-lujo-barcelona-gisela-03

Gisela con Sandra de AGP

“Gisela”, se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en España con una meteórica carrera el mundo del teatro musical y la cinematografía.

Su increíble versatilidad la ha llevado a participar «El retaule del flautista», “La sagrada familia» y «Esposados», así como también en “Gisela y el libro mágico”, su más reciente puesta en escena en el teatro musical. 

 

Te veo en muchos actos solidarios ¿A qué se debe esta vinculación?

Porque creo que es nuestro deber, creo que es el deber de todos ayudar lo máximo que podamos. Siempre que tengo libre y el trabajo me lo permite me apunto a todo lo que sea que pueda ayudar a los demás.

agp-evento-lujo-barcelona-gisela-04

Sandra entrevistando a la cantante

¿Qué proyectos tienes  para el 2014?

Seguir con mi obra de teatro “Gisela y el libro mágico”, producida por mí y que es para todos los públicos. Hemos estado en Madrid todas las navidades y las críticas han sido espectaculares, y ahora empezaremos la gira. Estoy muy contenta.

¿Qué es el lujo para ti?

Es poder hacer lo que a uno le gusta y tener tranquilidad. Para mí eso es un gran lujo.

¿Qué te gusta de Barcelona?

¡Tantos rincones! No te podría decir un solo lugar. Me gusta pasear por el casco antiguo, me encantan Las Ramblas, el Born, y no sé, todos esos lugares que tienen alma.

Pide un deseo GOLD

Me gustaría hacer una película de cualquier género  (risas): aventura, thriller, policiaca, etc.

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*