Seleccione una Pagina

Gente Gold – Entrevista a Elsa Anka: “luchar con una sonrisa, ese es mi mayor escudo”

agp-evento-lujo-barcelona-vip-style-magazine-entrevista-elsa-anka-03

Elsa Anka

La polifacética Elsa Anka acudió  al acto que Vip Style realizó junto a la Fundación Dr Iván Mañero. Positiva y luchadora, esta catalana lleva trabajando en televisión como presentadora y actriz desde 1986, cuando debutó en el programa de Rosa Maria Sardà “Ahí te quiero ver”. Desde ese entonces no ha parado y ha compaginado su carrera con lo más importante de su vida: su família. Durante la velada tuvimos la ocasión de poder conversar con ella…

 

A Gold Partner: ¿Cómo te defines?

Elsa Anka: Una luchadora de la vida. Me gusta luchar con una sonrisa, ese es mi mayor escudo, con mucho positivismo, sin perder la esperanza y tirando para adelante. En alguna ocasión, sé que tengo un poquito de fragilidad y me hundo, pero tocar fondo para mí supone el impulso.

AGP: ¿Qué te ilusiona?

_D2A8578

Dr. Iván Mañero y Elsa Anka

 EA: Algo tan sencillo como que los míos y yo misma estemos bien, porque siempre que hay un desajuste de la salud sufres mucho; soy madre, tengo padres mayores y eso es algo importante. Profesionalmente, desde siempre lo tomo con humor “virgencita que me quede como estoy” o “aquí hay que lucharlo que es una época que nos ha tocado vivir y ahí estamos”

AGP: ¿Cómo compaginas la parte de ser madre con el trabajo?

EA: Imagino que como la inmensa mayoría de madres que queremos realizarnos como mujeres. Muy difícil, la conciliación en la mayoría de los casos, suele ser una utopía. Hacemos muchas cosas y ha sido muy duro. Me lo preguntaban hacía poco, y yo creo que he renunciado a muchas cosas, prioricé mi familia y al final tu vida profesional te pasa factura. Pero bueno, es una lección, una opción y es difícil saber escoger.

agp-evento-lujo-barcelona-vip-style-magazine-entrevista-elsa-anka-01

Sandra Andújar y Elsa Anka

AGP: ¿Qué es el lujo para ti?

EA: No es nada imprescindible en mi vida. Es como un caramelo dulce, como esa golosina que te apetece. Si lo vivo me encanta, pero como soy una chica de barrio, en realidad he conseguido muchas cosas que no pensaba cuando era pequeña. Estoy orgullosa y agradecida a la vida de todo lo que ha puesto en mi camino, pero nunca me olvido que soy una chica de barrio. Lo aprecio, si lo tengo al alcance, lo disfruto pero hay muchas otras cosas.

AGP: Un momento GOLD

EA: Lo más importante no tiene precio. Cuando mis hijos han saltado en mi cama un domingo por la mañana para despertarme, eso es impagable. O yéndome a otro extremo, quizás estar debajo de un cocotero en un resort maravilloso. Bueno, un contraste pero por decirte dos cosas diferentes.

_D2A8581

Elsa Anka con su hija

La imponente Elsa es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. Resultó ser una mujer cercana, con facilidad de palabra y una energía que contagia a quienes estamos cerca. Nos ha encantado conocerla.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Artículos relacionados

http://agoldpartner.com/gente-gold-entrevista-a-ariadne-artiles-es-importante-tener-una-personalidad-fuerte/

http://agoldpartner.com/entrevista-carlota-dalmau/

http://agoldpartner.com/gente-gold-entrevista-a-veronica-blume/

http://agoldpartner.com/gente-gold-entrevista-a-maria-jose-suarez-soy-una-persona-sencilla-amiga-de-mis-amigos/

http://agoldpartner.com/gente-gold-entrevista-a-gisela/

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*