Seleccione una Pagina

¡Experiencias que no te puedes perder!

A Gold Partner (AGP) empresa de comunicación y organización de eventos estamos especializados en la calidad y el lujo, y es por ello que queremos compartir contigo 4 experiencias que nos dejaron absolutamente encantados. Se trata de 4 restaurantes de alto standing ideales para los ejecutivos que viajan constantemente de Barcelona a Madrid y viceversa. Estas propuestas sin duda, te ayudarán a romper con tu ajetreada rutina y te darán a conocer algo que va más allá de la cocina.

Restaurante Casa Calvet. De la mano del chef Miquel Alija, se desarrolla una cocina única basada en la sólida tradición mediterránea.

No es solo un restaurante, se trata de un lugar con historia y arte.  Se encuentra en la planta baja del edificio que lleva el mismo nombre, encontramos Casa Calvet, diseñado por Antoni Gaudí. Aunque el edificio no está abierto al público, sí lo está su restaurante, con decoración floral, techos altos, cristaleras… Sin duda, hablamos de una experiencia que combina el gran sabor de la cocina nacional y cierta influencia de la cocina asiática, con elevadas dosis de arte modernista. No existe el paso del tiempo en Casa Calvet, y es que el hecho de disponer de un solo turno hace que se cree un ambiente pausado y tranquilo.

¿Quién dijo que el arte solo se contemplaba en los museos?

Casa Calvet

Lugar: Restaurante Casa Calvet se encuentra en la calle Casp número 48 en Barcelona.

Restaurante Oaxaca. De la mano del chef Joan Bagur nace un restaurante mexicano con dotes diferentes. Oaxaca es tradición y modernidad, una mezcla de sabores de ayer y de hoy que sin duda no te dejarán indiferente. Y tanto es así que el guacamole lo preparan directamente frente a tu mesa, en morteros de piedra volcánica

Las instalaciones no son menos. La luz se apodera del ambiente, creando así una zona espaciada, serena y tranquila, ideal para evadirte del exterior y de una apretada agenda. Las paredes se visten de alegres máscaras mejicanas, y te conducen por un largo pasillo que desemboca en a una segunda sala. Se trata de una coctelería, un lugar acogedor ideal para charlar, y probar los mejores tragos.

¿Y es que, es necesario irse a México para degustar sus verdaderas delicias?

Oxaca

Lugar: El Restaurante Oaxaca se encuentra en Pla de Palau número 19 en Barcelona.

StreetXO. Este restaurante nace de la mano de David Muñoz, un predilecto en la cocina galardonado con tres estrellas Michelin.

StreetXo tiene lugar en la azotea del Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Calle Serrano de Madrid y, según el controvertido chef no se trata de un restaurante sino de una montaña rusa de experiencias.

Lo que diferencia a este restaurante del resto es la relación calidad precio. Tanto es así que puedes disfrutar de StreetXo por tan solo 35 euros.

El revolucionario de la cocina ha querido darle su merecida importancia a la coctelería dando a probar hasta el coctel jamás degustado: horchata de sake y lichis, pistachos al cardamomo o tostados y asados de piña con ron.

El éxito de Muñoz es imparable, próximamente ya encontraremos StreetXo en ciudades como Londres y Nueva York.

StreetXo

Lugar: StreetXo se encuentra en la calle Serrano número 52 en Madrid.

Restaurante Kabuki. Ni más ni menos que en el Hotel Wellington de Madrid, nos encontramos con Kabuki, el primer restaurante japonés en España con Estrella Michelin.

Y aunque recomendamos esta experiencia a todo aquel que ame la comida japonesa, no podemos resistirnos a invitar a quien quiera descubrir las delicias del chef Ricardo Sanz.

El sushi y el sashimi se ofrecen en una enorme barra. La carta incluye platos únicos como el sushi de huevo de codorniz con crema de trufa blanca o, comopostres Kabuki propone por ejemplo la gelatina de yufu con pipas de calabaza y fresa.

Nada en este restaurante te dejará indiferente. Su decoración minimalista, el menú, el ambiente… todo esto y mucho más hace que todo se resuma en una palabra: insuperable.

Kabuki

Lugar: Kabuki se encuentra en Avenida del Presidente Carmona número 2 en Madrid.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*