Seleccione una Pagina

Excellence Life, un evento de lujo en la Barcelona del Mobile World Congress

Lujo en la Excellence Life Barcelona

Excellence Life Barcelona

No existen las casualidades. Este fin de semana se inauguraba en Barcelona la VII edición de un importante evento de lujo, la feria Excellence Life. Una cita en la que marcas de primer nivel expondrán productos y proyectos en el marco de las Atarazanas Reales de la Ciudad Condal. Del 23 al 26 de febrero y casi coincidiendo con el importante Mobile World Congress, la intención de sus organizadores es generar sinergias entre ambas convocatorias. ¿Por qué no darse la vuelta por las exclusivas propuestas de la Excellence Life tras haber pasado el día hablando de trabajo?

Lujo en la Excellence Life Barcelona

Excellence Life Barcelona

Como empresa de publicidad y organización de eventos de lujo, en A GOLD PARTNER no nos perdemos ninguna de las citas de este mundillo, por eso este fin de semana pudimos darnos una vuelta por los stands de esta feria que también se ha celebrado en la Costa Brava, Ibiza, Mallorca y Miami. Especialmente orientada al público ruso y chino -amante de productos inaccesibles para la gran mayoría-, en la cita de Barcelona pudimos comprobar la importancia de la capital catalana en este mercado y darnos una vuelta para conocer las últimas propuestas de nuestras marcas y firmas exclusivas favoritas.

Lujo en la Excellence Life Barcelona

Excellence Life Barcelona

En los últimos años Barcelona ha acogido un gran número de eventos relacionados con el lujo. Organizados en torno a palabras muy parecidas –luxe, lujo, excellence o similares- resulta muy fácil confundirse. De hecho, en 2012 se organizó en el Hotel Arts de Barcelona la LUXESTYLE FAIR a la que le seguiría poco después la consolidada LUXURY SPAIN, organizada por la Asociación Española del Lujo. Bajo la presidencia de S.A.R. Béatrice d’Orleans, esta última terminó emitiendo un comunicado negando toda relación con la primera. Nombres y temáticas similares para organizadores diferentes.

Algo similar es lo que ocurre con la actual Excellence Life que, si bien comparten nombres parecidos, no está relacionada con la Excellence Fair de septiembre del año pasado en las cercanías del Port Vell (coincidiendo esta vez con el Salón Náutico). ¿Un lío? Bueno… es lo que tiene ser tendencia. ¡El lujo está más de moda que nunca!

Lujo en la Excellence Life Barcelona

Excellence Life Barcelona

Preferencias y diferencias aparte, desde A GOLD PARTNER, como empresa especializada en organizar eventos de lujo, esperamos que estas iniciativas ayuden al posicionamiento de las marcas y generen nuevos ingresos para ellas y para la ciudad.

¿Es ya Barcelona el mejor lugar para organizar un evento de lujo? ¿Consolidará la Ciudad Condal su imagen como referente en el mundo de lo exclusivo y el buen vivir? ¿Despuntará alguno de estos eventos por encima de las demás? ¡En A GOLD PARTNER estaremos ojo avizor para contároslo! Aquí os dejamos algunas de nuestras fotos tomadas horas antes de que se abrieran las puertas…

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*