Seleccione una Pagina

Un evento para el lujo, el arte y el motor en Barcelona

AGP-Eventos-Barcelona-Porsche-Navidad-73Lujo, motor y el arte se dieron la mano ayer en Barcelona en una genial velada con la que el Centro Porsche Barcelona ha querido despedir 2013. Nuestra empresa de organización de eventos y marketing relacionalA GOLD PARTNER fue la encargada de organizar la presentación de la vernissage “Del bisturí al pincel. Siempre ligado al motor” del Dr. José María Vilarrubias, conocido traumatólogo de importantes personalidades del deporte como Alex Crivillé, Sito Pons, Jorge Lorenzo, Albert Puig o Carlos Sáinz.

Entre los fuertes de la noche, el evento acogió la presentación de un revolucionario reloj de lujo de la marca suiza Slyde que permite ser personalizado por el cliente. Un reloj de manufactura digital que cuenta con una pantalla táctil y un motor gráfico de última generación. Su producción ha sido de tan sólo tres mil unidades.

Lorenzo Quinn, su esposa Giovanna y el Dr. Vilarrubias

Lorenzo Quinn, su esposa Giovanna y el Dr. Vilarrubias

Entre los asistentes a esta exclusiva cita se encontraba el escultor Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn y Carlos Cardús, bicampeón del mundo en Moto GP, entre otros. Además se contaban también importantes profesionales de la Medicina y colegas de profesión del Dr. Vilarrubias.

¡Gracias a todos por hacer de este evento navideño otra de las citas más exclusivas de la temporada en Barcelona! ¡Feliz Navidad!

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*