Seleccione una Pagina

Evento Qatar Airways: saboreando la India y Tailandia

Ferrán Adrià:

“Mi amiga Pilar Latorre, abogada de profesión, cambia de vida para dedicarse de lleno a lo que más le gusta, enseñar a cocinar. Comparto con ella la ilusión y la pasión por una cocina vanguardista y creativa que nunca deje de sorprendernos”.

Pilar Latorre

Pilar Latorre evento Qatar Airways

Con estas palabras define el que fuera chef de El Bulli a Pilar Latorre.

Esta singular mujer ofrece entre fogones platos inspirados en sus múltiples viajes que seduce a los paladares más exigentes.

Por ello cuando Qatar Airways planteó un evento diferente para sus diez mejores clientes, Pilar Latorre fue la elegida. El enclave tampoco podía ser menos. El pasado 22 de octubre los invitados de la aerolínea fueron conducidos hasta una casa museo de ensueño, la Fundación Amyc, que posee en su interior un patrimonio cultural único e inigualable: pinturas de Sorolla, Miró, Dalí, Goya, Renoir, Nonell, Casas, entre otros.

Fundación Amyc evento QatarAirways

Fundación Amyc

Un lugar idílico donde disfrutar de la World Cuisine inspirada en esta ocasión en Qatar Airways y los vuelos desde Doha: La India y Tailandia. Una experiencia novedosa para los amantes de la buena gatronomía.

Más detalles del evento

El encuentro se amenizó con un test drive por una ruta diseñada para la ocasión, con modelos de alta gama de la marca alemana BMW, capitaneados por el nuevo i8 y por la presentación en primicia absoluta en España del nuevo modelo Serie 7. La joya tecnológica de BMW con innovaciones en el chasis de carbono, sus faros láser o activación de las funciones por medio de los gestos humanos.

Coches BMW

Nuevo modelo Serie 7 BMW

Para los platos tradicionales del sureste asiático de la clase se utilizaron cuchillos de la marca suiza Zwilling J. A. Henckels patrocinador técnico de las clases muy comentados por su belleza de diseño y su gran corte.

La clase dio paso al almuerzo de lo cocinado en uno de los salones exclusivos de la Fundación Amyc, regado con vinos de la bodega Abadía Retuerta reserva del 2005, considerado el mejor vino del mundo de ese año.

Una experiencia personalizada que finalizó con sorpresas muy agradables y un público muy satisfecho.

Invitados de Qatar Airways

Invitados de Qatar Airways

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*