Seleccione una Pagina

Un evento japonés y Mediterráneo. Inauguración del restaurante Umo en Barcelona


Eventos en Barcelona - Inauguración de un restaurante Japonés en el barrio de Sant Antoni

El nuevo restaurante Umo

Para estar al día de la actualidad del mundo de los eventos, contamos con un estupendo equipo de colaboradoras que nos ayudan a contaros de primera mano lo que está pasando en una ciudad tan activa como ésta. En esta ocasión será nuestra personal shopper preferida, Isabel Gómez-Alba, la encargada de contarnos la inauguración ayer del nuevo proyecto gastronómico del Grupo Nomo: Un restaurante japonés en la Plaza de España de la Ciudad Condal, muy cerca de que ya es uno de los barrios más in del momento, Sant Antoni.

__

__

Eventos en Barcelona - Inauguración de un restaurante Japonés - En el Fotocall.

En el photocall!

Hoy os voy a hablar de la inauguración de ayer noche del nuevo restaurante japonés del Grupo Nomo en Barcelona: el restaurante Umo (“creación” en japonés). Juan, Ramón y Borja son los tres socios que decidieron hace años abandonar sus respectivas profesiones para adentrarse con en el mundo de la restauración y, tras el éxito de sus dos primeros restaurantes en Barcelona -Nomo y Kuo-, acaban de lanzarse a por un tercero en uno de los enclaves con mas gancho de Barcelona: el Hotel Barcelona Catalonia en plena Plaza de España.

Con el Restaurante Umo, los chicos de Nomo han conseguido, una vez más, fusionar la delicadeza, calidad y buen hacer de la cocina japonesa con el gusto mediterráneo. La decoración del espacio, en la misma línea que ya marcara carácter en los anteriores proyectos del grupo, es obra del estudio de interiorismo Josep Cortina. Un estilo muy sobrio y elegante que invita a un ambiente recogido y acogedor al estilo de los restaurantes japoneses minimalistas y muy Zen. Buena comida y buen ambiente.

Eventos en Barcelona - Inauguración de un restaurante Japonés - Expectación en la calle

Expectación en la calle

El evento de inauguración del nuevo restaurante reunió a amigos, familiares y personalidades de la jet set barcelonesa encabezados por el alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trías, que asistió acompañado de su mujer. Un ambiente muy distendido y una excepcional organización fueron los fuertes de una velada en la que pudimos degustar parte del menú con propuestas tan originales como el pincho del pulpo a la brasa con bola de patata.

Eventos en Barcelona - Inauguración de un restaurante Japonés - Caramelos de Sushi!

Caramelos de maki!

¡Ah! Y no puedo olvidarme de hacer mención a la terracita tan apetecible ahora que ha llegado la primavera a Barcelona… Y toda una opción a tener en cuenta para degustar cócteles after-work. Para terminar una noche casi perfecta, la organización del evento nos había reservado un dulce detalle: mini makis de golosina y su wasabi de la carismática empresa de golosinas artesanales Papabubble. Un toque nipón para terminar una estupenda velada al más puro estilo Barcelona.

The Decoshopper

Isabel Gómez- Alba

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*