Seleccione una Pagina

Evento Corporativo: Cómo encontrar a las personas clave.

El pasado mes, A GOLD PARTNER llevo a cabo la organización de dos eventos corporativos enfocados a mejorar los resultados de las organizaciones a través de nuevas metodologías de training y formación. Bajo el título Haz que las personas clave de tu organización mejoren los resultados de tu negocio.  la consultora cliente, se dirigió a los profesionales de más de 25 empresas nacionales e internacionales los días 3 y 4 de diciembre en Barcelona y Madrid. 

Se expuso a los asistentes los beneficios la metodología desarrollada desde su organización y explicó la aplicación de ésta a algunos casos de éxito de grandes empresas como VOLVO, IKEA, FUJITSU, BASF, HP, SCHNEIDER ELECTRIC, BP o CEPSA, que ya han implementado importantes procesos de transformación interna y externa. Para la consultora tiene múltiples aplicaciones para impulsar la transformación organizacional. No es sólo training, si no también una herramienta que ayuda a identificar talentos dentro de las organizaciones”.

Algunas de las empresas que participaron en estas jornadas fueron Caixa Bank, Grup Sehrs, RACC, Grupo Planeta, TMB, Europcar, Liberty Seguros, BBVA o Fujitsu, entre otras.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*