Seleccione una Pagina

El evento más esperado del momento: 080 Barcelona Fashion

Recinto Modernista San Pau

Estos días tiene lugar una de las citas  referentes en cuanto diseño y moda de vanguardia. La XIV edición del 080 Barcelona Fashion se celebra este año en el recinto Modernista de Sant Pau con un cartel de altura: 21 diseñadores y 14 marcas que muestran al mundo sus galas para la primavera-verano 2015.20140701_161018

080 Barcelona Fashion no solamente es una pasarela de moda, es también un punto de encuentro entre profesionales del sector,  una pantalla hacia el futuro, una obra de arte que se mueve, un evento que nadie puede ni debe perderse.

mango_103_1-1

Toni Gran

De la mano de Mango, la  exultante modelo alemana Toni Gran dio por inaugurada la pasarela del 080 Barcelona Fashion . Entre el público y disfrutando del espectáculo pudimos ver algunos rostros reconocidos como Jaime de Marichalar, Xavier Trías, Aymeline Valade, Malena Costa, Boris Izaguirre entre otros.

A Gold Partner (AGP)  como agencia de publicidad pudo asistir en la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion y fue una experiencia para recordar. Al traspasar las puertas del recinto, entramos en un jardín repleto de creatividad e innovación: un contraste entre los pabellones modernistas y las estructuras más contemporáneas de los pop-up stores.

Pequeños grandes tesoros, creados por diseñadores locales se encontraban repartidos por el impresionante jardín que nos iban marcando el paso hasta el recinto principal.

A Gold Partner acompañado por Belle Barcelone fue ubicado en las primeras filas para poder disfrutar del espectáculo.

AGP, el ganador del sorteo y Belle Barcelone

AGP, el ganador del sorteo y Belle Barcelone

Se apagan las luces y reina el silencio, de repente al ritmo de la música  desfilan los primeros diseños de nuestra queridísima Justicia Ruano. Fiel a su estilo,  muy coqueta, consiguió enamorarnos con su nueva colección: sofisticada, colorida, marcando elegancia y feminidad. Atentas a cada modelo y fotografiando cada momento disfrutamos de su nueva colección.

Otros diseñadores de esta jornada fueron: Georgina Vendrell con la colección Eclectic presentando un estilo renovado, innovador y muy fresco donde destacaba la sastrería tradicional.

Desfile Justicia Ruano

Desfile Justicia Ruano

El ganador de MODAFAD 2013, Guillem Rodríguez,  con Manifesto  donde predomino el color, movimiento y gestualidad (arte) para comunicarse. Escorpión, TCN, Menchén Tomás, Sita Murt también tuvieron  su momento histórico.

El broche del día lo puso Desigual con un desfile caracterizado por sus diseños diferentes, energéticos y llenos de color. En cada una de sus prendas se vieron reflejados los valores de la marca: innovación, autenticidad, frescura y diversión.

Aún quedan algunos días para seguir disfrutando de las nuevas colecciones, shows.

Aún quedan algunos días para seguir disfrutando de las nuevas colecciones, shows, encuentros y momentos para recordar. ¿Cuál ha sido tu mejor momento en el 080 Barcelona Fashion?

Desfile Desigual

Desfile Desigual

¡Suscríbete a nuestro blog!

Agenda de desfiles: http://www.080barcelonafashion.cat/juliol14/agenda

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*