Seleccione una Pagina

El lujo en tus manos

Rojos románticos, azules decadentes o corales llamativos se convierten en los colores estrella para lucir en esta temporada, o al menos es por lo que apuestan dos firmas vinculadas al mundo del lujo y la belleza.

Esmaltes de uñas OPI y una de las colecciones de Freywille

Esmaltes de uñas OPI y una de las colecciones de Freywille

A Gold Partner, como empresa de organización de eventos, te cuenta los detalles más destacados de este encuentro entre la joyería austriaca Freywille y OPI, una de las firmas de laca de uñas más valorada.

Las invitadas a este acto descubrieron cómo envolverse entre el arte y la creatividad, nexo común de ambas firmas.

OPI se inspira en diferentes países y culturas y esta temporada lo hizo con la colección ´Venice´ de la que extrae hasta 15 tonalidades que abarcan desde los tonos más oscuros hasta metálicos de lujo. Y si Opi se inspira en países y convierte las uñas en lienzos, Freywille extrae de ellos su inspiración para convertirlos en joyas.

"Los nenúfares" de Claude Monet, inspiración para crear las joyas de Freywille

“Los nenúfares” de Claude Monet, inspiración para crear las joyas de Freywille

Pequeñas piezas de arte que puedes llevar contigo, colecciones inspiradas en los artistas más consagrados como Monet, Klimt, Hundertwasser, o Mucha… Así como varias colecciones inspiradas en culturas y sentimientos diferentes como la africana o la rusa. Joyas artísticas de esmalte a fuego.

Por unos instantes, el arte cobraba vida en las manos, muñecas, cuellos y orejas de las mujeres invitadas. Esmaltes, anillos, pulseras, collares, pendientes, fulares y hasta perfumes circulaban entre invitadas en la boutique de Paseo de Gracia.

Una de las invitadas al evento muestra su esmalte de uñas y se prueba algunas de las piezas de Freywille

Una de las invitadas al evento muestra su esmalte de uñas y se prueba algunas de las piezas de Freywille

Momentos muy agradables y anécdotas interesantes. Una de ellas cuando OPI nos descubrió el significado de sus siglas: Odontorium Productos Inc., ¿una empresa odontológica? Ciertamente. OPI creó un acrílico dental que resultó ser una fórmula idónea para hacer uñas postizas.

Tras años de investigación, desarrollo y… mucho color, el negocio acabó derivándose en exclusiva a la fabricación de esmaltes hasta convertirse en lo que es hoy.

Laca de uñas OPI junto a brazaletes y anillos Freywille

Laca de uñas OPI junto a brazaletes y anillos Freywille

Una fantástica velada de Arte, Esmalte y Joyas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*