Seleccione una Pagina

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP

MotoGP

MotoGP

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, un espectáculo sin precedentes que será la séptima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGPTM y una cita obligada para los aficionados del motociclismo los días 13, 14 y 15 de junio en la capital catalana.

Excmo. Sr. Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, junto con el Hble. Sr. Felip Puig, Consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya; el Sr. Vicenç Aguilera, Presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya; el Sr. Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna; y el Ilmo. Sr. Antoni Guil, Alcalde de Montmeló, entre otras autoridades junto a pilotos españoles de Moto GP, Moto2 y Moto3 se presentaron hoy en un acto en el Saló de Cent de la capital catalana, en donde se dijo que es un orgullo tener pilotos catalanes en la competencia y que se espera que el evento consiga igualar la afluencia de público de la edición anterior.

Autoridades y Pilotos

Autoridades y Pilotos

Barcelona se convierte en un destino turístico de primer orden a nivel mundial gracias a la calidad de los servicios, las facilidades para los espectadores y la excelente oferta turística de la región. El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ pone a disposición las mejores instalaciones como el Circuit de Barcelona, una inmejorable red de comunicaciones por tierra, mar y aire,  y un servicio de calidad  para el público asistente.

Junto a las autoridades estuvieron los pilotos Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Marc Márquez (Moto GP); Tito Rabat, Maverick Viñales, Áxel Pons, Ricky Cardús, Jordi Torres (Moto2); así como Álex Rins, Álex Márquez, Isaac Viñales y María Herrera (Moto3), quienes están emocionados porque en esta edición correrán “en casa”, y no descartan vivir grandes batallas durante la carrera.

En el 2013, el Gran Premio de Cataluña de motociclismo generó un impacto económico de 43,4 millones de euros, 13,9 de los cuales tuvieron una repercusión positiva en la ciudad de Barcelona.

MotoGP

MotoGP

María Herrera

María Herrera

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*