Seleccione una Pagina

El Festival Internacional de Sitges celebra su 48ª edición con nuevas sorpresas

A Gold Partner, como agencia especializada en organización de eventos está siempre al día de todo lo que se cuece en nuestra ciudad: Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, no podemos olvidarnos de la ciudad de Sitges que, el pasado 9 de Octubre daba la bienvenida a su 48ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

cartell_sitges_2015 arregalada_2

Una ocasión ideal para promocionar nuestra comunidad y, por supuesto la ciudad de Sitges ya que, reconocidos directores del género, maestros de la interpretación y celebridades atraen a miles de turistas y vecinos de la ciudad para que visiten el Festival que, este año trae el miedo y el terror como protagonistas.

19 arreglada

Son muchos ya los que se han pasado por el recinto para deleitarse con películas como Seven, el psicothriller de David Fincher que ha celebrado el 20 aniversario de su estreno o La Bruja (The Witch) de Robert Eggers que inauguraba el Certamen.

La organización, encargada de poner en marcha el gran evento, trae este año algunas novedades como la incorporación de una nueva sala de proyecciones y amplía su oferta de actividades paralelas, con nuevos espacios y propuestas culturales para todos los gustos. Además, gracias a la herramienta online ‘Sitges Who is Who?’, los profesionales acreditados están conectados entre ellos a través de esta plataforma.

Into the forest arreglada - Cloenda

Into the Forest con Ellen Page será la última película en pisar la red carpet y clausurar así la 48ª edición del Festival de Sitges 2015 que, además, pone su granito de solidaridad con la campaña ´Ojos del mundo´ que lucha contra la ceguera evitable.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*