Seleccione una Pagina

Desayuno con los líderes del sector turístico

213.jpg

Kike Sarasola y Marian Muro

Algunos de los líderes más importantes de las  empresas del sector turístico se dieron cita en el IV Encuentro de Transformación en Turismo que tuvo lugar en Barcelona. Un evento corporativo en cuya organización participó A GOLD PARTNER, empresa de organización de eventos.

En esta nueva edición, contamos con la participación de dos ponentes estrellas: Kike Sarasola, Socio Fundador de Room Mates Hotels y  Marian Muro, Directora General de Turisme de la Generalitat de Catalunya.

1a.jpg

Desayuno de directivos del sector turístico

La temática central de la jornada se centró en las claves del éxito del modelo de promoción turística y las sinergias entre el sector público y privado.

El Sr. Sarasola como representante del sector privado, abordó el tema Low Cost enfatizando la importancia de crear un valor añadido para la obtención de la satisfacción del cliente. Destacó que el negocio online supone ya el 60% de su negocio hotelero.

Por parte del sector público, la Sra. Muro alegó que la administración está cada vez más abierta a integrar el sector privado dentro de sus estrategias.

En esta ocasión contamos con empresas referentes en su sector tales como: Circuito Barcelona CatalunyaPort Aventura,  Value Retail, Port de Barcelona, Grimaldi Lines, Majestic Hotel Group entre otras.

1_79

Desayuno de directivos

Algunas de las conclusiones de este desayuno/coloquio se resumen en establecer una colaboración más estrecha entre el sector público y privado incentivando el crecimiento del sector y la importancia de aunar esfuerzos para explorar nuevas vías que permitan innovación en el sector.

1_9

Networking

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*