Seleccione una Pagina

Desayuno-coloquio sobre “customer loyalty y turismo”

Crear unas relaciones duraderas que mantengan el love feeling hacia la marca es cada día más importante. Así empezaba la jornada de formación Del customer loyalty al customer engagement, un evento corporativo en cuya organización estuvo A GOLD PARTNER y que reunió a importantes firmas del sector turístico en el emblemático Hotel Eurostars Madrid Tower.

Empresas de la talla de Air France, Alitalia, AS Hoteles o Atrápalo, entre otras, compartieron este desayuno-coloquio en el que se trataron diferentes temas del sector como la importancia de crear una experiencia remarcarle en el cliente, el incremento de la importancia de los canales online o el fenómeno de los procesos de compra multicanal, entre otros.

Como invitados especiales a esta cita corporativa, se contó con la presencia de representantes de la empresa Europcar que explicaron a los asistentes sus casos de éxito en los campos objeto de la conferencia.

Desde el espacio que nos daba estar entre los organizadores del evento, en A Gold Partner pudimos comprobar el éxito total de una convocatoria empresarial que contó con firmas de muy alto nivel y en el que se llegaron a importantes y muy interesantes conclusiones para el sector del turismo, uno de los más importantes en la economía española que, según cifras del ministerio de Industria, en 2013 registrará una cifra récord, superando los 57,89 millones de visitantes de 2012.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*