Seleccione una Pagina

Dar un buen servicio

servicio-eventos-barcelonaPuntualmente, dentro de mis inquietudes como socia de una agencia de eventos y publicidad, recibo invitaciones de charlas en IE (instituto de Empresa). No pude asistir a una de ellas que se titulaba Descubriendo las claves de una experiencia memorable, lo ofrecía el Observatorio Premium y de Productos de Prestigio que preside Maria Eugenia Girón. Me interesó tanto que no dudé en pedirles que me hicieran llegar los resultados que ofrecían fruto de sus investigaciones.

Mucho se escucha hablar del servicio que se ofrece en España, y es cierto que el nivel de satisfacción de los clientes no suele estar a la altura de lo esperado. Pero, ¿qué sucede cuando hablamos de productos o servicios de una gama más alta?

A través de entrevistas efectuadas a expertos de productos de finanzas, viajes, restauración, hoteles, salud, eventos a clientes VIP y tiendas de lujo se extraen una serie de conclusiones que se detallan en esta tabla. Estos son los factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de dar una buena nota a su experiencia de compra.

Me parece importante tenerlo muy en cuenta. Y no sólo el sector Premium y Prestige, sino a todas las escalas. Se dice de España que corre el riesgo de convertirse meramente en un país de servicios, pero,  ¿qué sucede si no logramos la excelencia en aquello que se supone que es lo que mejor sabemos hacer? Aprendamos a encontrar la oportunidad de desarrollo en cada situación por más negativa que nos la pinten, ¿ por qué no ser expertos en este ámbito? Seamos un referente.

¿Quisiera saber qué piensas tú? Envíanos tu opinión a info@agoldpartner.com

¡Suscríbete a nuestro blog!

Sandra Andújar

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*