Seleccione una Pagina

Begur despliega su alfombra roja con el mejor cine independiente

Del 22 al 25 de Octubre la Costa Brava se convierte, tras el Festival de Sitges, en el nuevo escaparate del séptimo arte con su primera edición denominada ya Festival Internacional de Cinema de Begur 2015.

Un escenario único que rinde homenaje a estrellas del cine hecho en nuestra tierra como la actriz catalana Teresa Gimpera o el alabado director José Luis Garci con quienes los asistentes podrán compartir un tiempo de preguntas y respuestas mientras que toman un vermut junto a ellos.

La actriz Teresa Gimpera

La actriz Teresa Gimpera

Begur, junto a Sitges, se posiciona como uno de los pueblos costeros que despunta en el panorama cinematográfico actual y que busca atraer a los amantes del cine independiente de calidad nacional e internacional.

Nuestra recomendación como A Gold Partner, expertos en eventos, es invitaros a descubrir la programación de este festival que se da cita en un marco incomparable que es Begur.

Disfrutad de los mejores films conocidos dentro de este género independiente.

La programación

http://www.begurfilmfestival.com/#!fotografia/c1cq7

Homenajes

El Festival Internacional de Cinema de Begur 2015 ha querido homenajear en esta edición a José Luis Garci con quien presenciaremos ´El Crack´ hoy 22 de octubre a las 19:30h.

Y a la modelo, empresaria y, sobre todo actriz Teresa Gimpera, quien ha estado muchos años vinculada al pueblo costero. Ella será la protagonista de la gala de clausura y se repasará su carrera cinematográfica el domingo 25, a partir de las 18:30 en el cine Casino.

El festival contará con películas como ´Los Tarantos´ de Francisco Rovira – Beleta o el documental ´Carmen, la Capitana´ de Marcel•lí Parés con el objetivo de rendir homenaje también a la ´bailaora´ flamenca Carmen Amaya.

El director, José Luis Garci

El director, José Luis Garci

Durante los 4 días que dura el festival hay programadas sesiones de fórum, coloquios y hasta una sección online dentro de la web http://www.begurfilmfestival.com que ofrece piezas cinematográficas, cortos y películas experimentales únicas como por ejemplo el tráiler del clásico rodado en 1959 en Begur ´De repente el último verano´, de Joseph L. Mankiewicz donde aparecía Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn i Montgomery Clift en el reparto de la película.

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*