Seleccione una Pagina

Feria de Abril en el Círculo Ecuestre

agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-07 agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-06Hoy Barcelona tiene un color especial” decía una de las invitadas, mientras agitaba su traje de Faralaes.

A Gold Partner, agencia de eventos y publicidad, asistimos a La Terraza del Círculo Ecuestre, o ¿quizá deberíamos decir a una tradicional caseta de la Feria de Abril?

Paredes decoradas con telas en verde y blanco, las barras repletas de rebujito, un cortador de jamón que hacía las delicias de los mejores paladares, “pescaito frito” por doquier, mucho color y el murmullo de la charlas y risas como música de fondo.

agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-12 agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-11La invitación decía “os pedimos que llevéis algún toque de feria”.  Los invitados no se limitaron a llevar un clavel, sino que aparecieron con trajes de sevillanas, chales coloridos y con flecos y a punto para dar lo mejor de sí en la pista de baile.

“Vamos a bailar que llegan los del Coro Rociero” decía otra voz , y ahí estaban los de “Sendero Marismeño” alegrando la noche a los que bailaban y a los que los escuchaban.

La magia de Sevilla inundó El Círculo Ecuestre, un club exclusivo y clásico pero con mucha vida entre sus paredes y su gente.

 

agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-13     agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-09      agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-03

agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-04      agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-10     agp-evento-barcelona-circulo-ecuestre-feria-abril-05

¡Suscríbete a nuestro blog!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*