Seleccione una Pagina

A Wedding Destination. Barcelona Bridal Week

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-rosa-clara

Alba Carrillo desfilando para Rosa Clarà

Llega Mayo y Barcelona se viste de Blanco.

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-Inmaculada-Garcia

Inmaculada Garcia

Las bodas, combinaciones de glamour e historias de amor que se funden en sofisticadas propuestas de moda. Es por ello que en A GOLD PARTNER, como empresa de eventos de lujo, estamos muy pendientes de los últimos eventos de nivel que se dan cita en Barcelona y que son de interés para nuestros seguidores. Desplegamos la alfombra de eventos nupciales para que estés informado.

Llega a la Ciudad Condal la Barcelona Bridal Week del 6 al 11 de mayo. El encuentro internacional de las firmas nacionales que muestran las últimas tendencias de la industria nupcial. Los más reconocidos diseñadores presentarán sus innovadoras colecciones del 6 al 9 de mayo en diferentes actividades que concentrarán la mirada internacional en la capital catalana.

La Pasarela Gaudí Novias se inauguró el día 6 con la participación de Rosa Clará, y cuenta con la presencia de diseñadores como Carla Ruiz, Franc Sarabia, Inmaculada García, Isabel Zapardiez Matilde Cano, entre otros. Es el encuentro para a especialistas del sector, en donde 36 diseñadores nacionales de prestigio mundial marcarán tendencia con sus colecciones de boda 2015.

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-m&m

M&M

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino

Cerca de 16.000 compradores y más de 200 marcas se dan cita en el Salón Internacional Novias España, un lugar imperdible para compradores y líderes del sector de talla internacional. El salón se torna en un centro de negocios para profesionales dada la calidad de la exposición, la potencialidad y la participación de firmas de países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Alemania, Reino Unido y muchos más.

La moda española se ha convertido en un importante referente de la moda nupcial en los cinco continentes, una “Weddingdestination” con gran potencial. Tal es su influencia que 1 de cada 10 vestidos que se vende en el mundo es de diseño español.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Carla Marquina

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-jesus-peiro

Jesus Peiró

agp-bridals-week-2014-barcelona-evento-YolanCris

YolanCris

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*