Seleccione una Pagina

Evento Luxury Customer Experience 2013

A GOLD PARTNER Events & Management (AGP) fue la empresa de eventos elegida para organizar el Luxury Customer Experience 2013 en Madrid. Un encuentro entre cargos directivos del sector del lujo que tuvo lugar este verano en la capital.

Celebrado en el Hotel Villa Magna, el Luxury Customer Experience fue uno de los eventos más destacados de la temporada entre las empresas del mercado del lujo. En esta edición participaron las marcas Chanel, Escada, Hugo Boss, Prada y Tiffany. Entre los invitados destacaron dos nombres: María Eugenia Girón, autora del libro “El secreto del lujo” y directora ejecutiva del Observatorio del Mercado Premium en IE, y el renombrado Chef Diego Guerrero, del restaurante Estrella Michelin, El Club Allard de Madrid.

El éxito de este evento fue posible gracias la profesionalidad de la consultora Axis Corporate, experta en el asesoramiento de empresas del ámbito del lujo que estuvo representada en el evento por Marc Edó, socio director de Axis Corporate y por Sabrina Barcelona, Customer Strategy & Sales Director.

Para A GOLD PARTNER como empresa de eventos, compra de medios de publicidad y agencia de comunicación fue una oportunidad única para trabajar codo a codo con uno de los sectores más dinámicos de la economía y compartir espacio y experiencias con algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo.

Algunas fotos del evento